Tour de Francia 2020

Nairo Quintana mostró las heridas que le ha dejado el Tour de Francia

El ciclista colombiano compartió con sus seguidores en las redes sociales, las secuelas que le ha dejado las caídas en el Tour de Francia.

Sáb, 19 / Sep / 2020 9:48 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Las caídas de Nairo Quintana. Foto: Twitter Prensa redes Nairo Quintana

Las caídas de Nairo Quintana. Foto: Twitter Prensa redes Nairo Quintana

Sáb, 19 / Sep / 2020 9:48 am

El ciclista colombiano compartió con sus seguidores en las redes sociales, las secuelas que le ha dejado las caídas en el Tour de Francia.

Nairo Quintana ha tenido un Tour de Francia 2020 difícil, ya que el poco tiempo de preparación por la pandemia, el estar en un nuevo equipo y las caídas, le han jugado una mala pasada, pero a pesar de lo anterior, el colombiano ha dado todo en las carreteras francesas.

Y es que las caídas que ha sufrido Nairo a lo largo del Tour de Francia han sido varias, tanto así que se le ha visto llegar a la meta con raspaduras que reflejan el sacrificio que ha hecho el boyacense.

Es por esto que Quintana quiso compartir con sus seguidores de las redes sociales, las secuelas que le ha dejado las diferentes caídas que sufrió a lo largo de la competencia más importante del mundo del ciclismo.

En el video, se ve las cicatrices por las raspaduras que le han quedado en sus brazos, espalda, costillas y rodillas, lo que generó cientos de mensajes de apoyo de sus fans.

Junto al video, Nairo dejó unas palabras para las personas que lo apoyan: “Este Tour me enseñó que, a pesar de los duros golpes, no nos podemos rendir, que pedaleando con el corazón y la fuerza de todos los colombianos llegaré a París”, aseguró el colombiano del Team Arkea.

Aquí el video que publicó Nairo:

La publicación tiene más de nueve mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, en los que lo felicitan por su entrega y sacrificio a la hora de representar a Colombia en las carreteras del mundo.

“No es llegar primero, es saber llegar. Qué orgullo eres el mejor, la muestra de la lucha y perseverancia. Te felicito Dios te bendiga siempre”, fue uno de los emotivos mensajes de apoyo al pedalista colombiano.

“Mi admiración por usted como persona y como profesional. Gracias por luchas como lo hace y poner en lo más alto el nombre de nuestro país y sus ciclistas”, fue otro de los mensajes para Nairo.

 

Edynson Ruiz • Colombia.com • Sáb, 19 / Sep / 2020 9:48 am