Tour de Francia

Por: Redacción Colombia.com - EFE • Colombia.com

Emotivo mensaje de agradecimiento de Falcao a los colombianos en el Tour

El delantero colombiano, Radamel Falcao García, envío un emotivo mensaje a los ciclistas colombianos que participaron en el Tour de Francia.

Foto: Twitter Prensa redes Falcao García, Nairo y EFE.
Foto: Twitter Prensa redes Falcao García, Nairo y EFE.

El delantero colombiano, Radamel Falcao García, envío un emotivo mensaje a los ciclistas colombianos que participaron en el Tour de Francia.

Finalizó el Tour de Francia para los ciclistas colombianos, y a pesar que ninguno logró quedar en el podio de la carrera, muchos agradecen el sacrificio y entrega que tuvieron para representar de buena manera el país, uno de los que fue agradecido, es el futbolista Radamel Falcao García.

El delantero colombiano publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, en el que agradece a cada uno de los pedalistas que representó al país en la importante competencia ciclística, además, aseguró que la experiencia los hará ser más fuertes.

“Ciclistas colombianos que participaron en @LeTour: ¡Muchas gracias! @NairoQuinCo, @Eganbernal, @wian88, @dayerquintana, @UranRigoberto, @HiguitSergio, @danifmartinez96, @SupermanlopezN, @haroldtejada1, @estecharu Ejemplo para todos. Experiencias adquiridas los harán más fuertes”, dijo el ‘Tigre’.

El emotivo mensaje de la estrella de la Selección Colombia, cayó muy bien en sus seguidores, ya que muchos lo felicitaron por valorar el sacrificio que hicieron los ciclistas en el Tour de Francia. La publicación tiene más de seis mil me gusta y cientos de comentarios.

Cabe recordar que los ciclistas colombianos que quedaron mejor ubicados en la clasificación general del Tour de Francia, fueron Miguel Ángel López que fue sexto y Rigoberto Urán octavo.

Carapaz: "Disfruté del jersey de la montaña, pero Pogacar fue mejor"

El ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos), partió en la contrarreloj de la Planche des Belles Filles con el maillot de puntos de la montaña con la ilusión de retenerlo para siempre en sus espaldas, pero el ganador del Giro 2019 tuvo que admitir la superioridad del esloveno Tadej Pogacar, ganador de la crono y del Tour.

" He disfrutado cada segundo con este jersey. Lo di todo para retenerlo pero simplemente han sido mejores que yo. Felicitaciones para Pogacar. Mañana vamos a disfrutar del último día en París".

En la clasificación de la montaña el Carapaz ocupará finalmente la segunda plaza con 74 puntos, por 82 de Pogacar. La tercera plaza será para Roglic con 67, la cuarta para el suizo Marc Hirschi y quinto Miguel Ángel "Supermán" López con 51.