Por: EFE • Colombia.com

La Vuelta: "Superman" López habló tras recuperar el liderato

Miguel Ángel López volvió al liderato de La Vuelta a España

Actualización
"Superman" López se vistió de rojo por tercera vez en esta edición de La Vuelta. Foto: EFE
"Superman" López se vistió de rojo por tercera vez en esta edición de La Vuelta. Foto: EFE

Miguel Ángel López volvió al liderato de La Vuelta a España

El colombiano Miguel Ángel 'Superman' López (Astana), líder de la Vuelta, aseguró que no se siente preocupado por el hecho de que el equipo Movistar tenga dos hombres bien situados en la general y que el esloveno Primoz Roglic tenga a favor la contrarreloj de Pau.

Así quedó la clasificación general de la Vuelta a España

"No me preocupa, nada, yo también tengo un buen equipo y me encuentro en buenas condiciones. Queda toda la montaña, etapas en las que habrá buenas diferencias, pero sabemos que en la crono también las habrá. Queda mucho camino", señaló.

@lavuelta

?? Líderes tras la etapa ...

Ver tweet completo

Una de las conclusiones que sacó Superman en la cima de Mas de la Costa es que se vio quienes son "los más fuertes de la Vuelta a día de hoy", en referencia a él mismo, Valverde, Quintana y Roglic.

"Está clarísimo, pero queda mucho y es importante ir con tranquilidad y disfrutar del maillot mientras se pueda", subrayó.

Superman no se decantó por ningún rival a la hora de señalar el más "difícil" de batir, si bien explicó: "La subida de Javalambre era diferente a la de hoy y estuvimos igualados, sin embargo la de hoy era favorable a Valverde, que es más explosivo. No se pueden sacar muchas conclusiones, pero los 3 rivales de hoy están fuertes".

@lavuelta

?? La cima de Mas de la C...

Ver tweet completo

El ciclista boyacense comentó que la etapa de Andorra se adapta mejor a sus condiciones y que, además, le trae buenos recuerdos.

"Esa etapa me viene bien, es de resistencia, con subidas largas, en las que no hay tiempo de recuperar. En Andorra me fue bien otros años, me trae buenos recuerdos y espero que sigan esas sensaciones".

También puedes leer: La Vuelta: Nairo Quintana habló sobre su desempeño en la etapa 7