Por: Redacción deportes • Colombia.com

La Vuelta: Rigoberto Urán publica foto para tranquilizar a sus seguidores

Una foto en redes sociales de Rigoberto Urán, dejó ver el verdadero estado de salud del pedalista colombiano.

Actualización
Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Una foto en redes sociales de Rigoberto Urán, dejó ver el verdadero estado de salud del pedalista colombiano.

El pedalista colombiano, Rigoberto Urán, quien sufrió una dura caída en la Vuelta a España 2019 y por la cual tuvo que retirarse de competencia, publicó una foto sobre su estado de salud.

El de Urrao, quien tiene varios seguidores tanto en Instagram como en Twitter, posteó una foto en su perfil oficial de cada red social, donde se le ve acostado y convaleciente en una camilla de un hospital.

Te puede interesar: Así están los colombianos en la clasificación general de la Vuelta a España. 

@UranRigoberto

Mijos todo bajo control p...

Ver tweet completo

"Aquí estamos esperando que el pulmón desinflame para poder hacer las operaciones" dice una parte del mensaje publicado por Rigoberto Urán.

Y no es para menos. El de Urrao se fracturó la clavícula izquierda, la misma que en la París-Niza, y también se ha fracturado el omóplato en varios lugares aseguró Rick Morgan, médico del equipo Education First.

Además, Urán tras el duro golpe, se lastimó uno de sus pulmones, el cual se encuentra inflamado y no ha permitido que las operaciones respectivas puedan realizarse.

Luego de la publicación de la foto, las redes sociales se encendieron en apoyo a 'Rigo' y comentarios y likes para el pedalista colombiano, comenzaron a volver viral la imagen del 'escarabajo'.