Por: EFE • Colombia.com

La Vuelta: Sam Bennett gana la etapa 14

Se cumplió la etapa 14 de la Vuelta a España en donde se impuso el irlandés Sam Bennett

Actualización
Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Se cumplió la etapa 14 de la Vuelta a España en donde se impuso el irlandés Sam Bennett

El irlandés Sam Bennett (Bora Hansgrohe) se impuso en la decimocuarta etapa de la Vuelta a España, disputada entre San Vicente de la Barquera y Oviedo sobre 188 kilómetros, en un final accidentado que no evitó que el esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) mantuviera el maillot rojo de líder.

@lavuelta

?? Etapa 14 | Stage 14 ...

Ver tweet completo

Tras una caída masiva que redujo el número de candidatos al sprint, Bennett, de 28 años, firmó el doblete con un tiempo de 4h.28.46, a una media de 42 kms/hora, seguido del argentino Maximiliano Richeze (Deceuninck) y el belga Tosh Van der Sande (Lotto Soudal).

@BORAhansgrohe

?? Victory for Irish Cham...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Así quedaron los colombianos en la clasificación general de la Vuelta a España. 

La caída que se produjo en la recta de meta y perjudicó entre otros al español Alejandro Valverde, pero el campeón del Mundo no sufrió daños importantes.

El esloveno Primoz Roglic continua de líder. Le siguen Valverde a 2:25 minutos, Tadej Pogacar a 3:01, Miguel Ángel "Supermán" López a 3:18 y Nairo Quintana a 3:33.

Este domingo 8 de septiembre se disputará la decimoquinta etapa, entre Tineo y el Santuario del Acebo y un recorrido de 154,4 kilómetros.