Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Winner Anacona sería clave para que Nairo conquiste La Vuelta

El corredor colombiano quien también hace parte del ‘Movistar Team’, espera ser una pieza fundamental para que Nairo conquiste el título.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El corredor colombiano quien también hace parte del ‘Movistar Team’, espera ser una pieza fundamental para que Nairo conquiste el título.

La segunda etapa de La Vuelta a España la conquistó el español, Alejandro Valverde también del ‘Movistar Team’, Nairo se encuentra entre el top 10 de los mejores pedalistas de la competencia, pues se ubicó en la casilla nueva en la general.

El equipo Movistar reflejó su buen trabajo en la victoria de este domingo con el triunfo de Valverde y por parte de Nairo quien comandó el ascenso pero no le alcanzó para la victoria, sin embargo, en la general se encuentra en la novena posición y está a tan solo 33 segundos del líder.

En esta jornada Michal Kwiatkowski del Sky se puso la roja y es el nuevo líder de la Vuelta a España.

Te puede interesar: Rigoberto Urán quiere mantenerse en el grupo de los favoritos

Por su parte, Winner Anacona se dispondrá a colaborarle a su “compadre” en esta competencia para que se suba al podio en Madrid cuando llegue la última etapa de la carrera.

“Realmente no ha sido una etapa fácil. El calor dificultó todo. La victoria de Alejandro estuvo muy bien y va encaminado a lo que queremos. Esta vez resultó lo planeado, hay días en el que se hablan las cosas, pero en la carrera todo cambia”, afirmó Anacona.

El próximo lunes llegará la etapa tres y se espera que Nairo Quintana logre escalar casillas en la clasificación general.