Por: Redacción Educación • Colombia.com

Universidad de Harvard abre 120 opciones de cursos gratis para hacer en cuarentena

La Universidad más importante de Estados Unidos, te brinda la oportunidad de prepararte academicamente de forma gratuita. 

Colombia.com - Educación
Colombia.com - Educación

La Universidad más importante de Estados Unidos, te brinda la oportunidad de prepararte academicamente de forma gratuita. 

Ahorra miles de dólares y hazte uno de los 120 cursos que abre de forma gratuita, la Universidad de Harvard, para que puedas profesionalizarte durante este tiempo de estar en casa. 

Es "la mejor universidad del mundo” y ahora tienes a disposición, la opción de aprender de la mano  de sus alumnos y profesores quienes te ayudarán a estudiar, investigar, conocer personas, generar actividades y desarrollarse academicamente.

Harvard, es reconocida ante el mundo, no solo por su elitismo, sino también con las exhaustivas instancias de entrevistas, búsqueda de antecedentes y la presentación de una propuesta que plantee el motivo por el cual uno desea ingresar, además de que logres ingresar, el costo de su matrícula es altísimo. 

Te puede interesar: ¿Aburrido/a? El Poli abrió cursos virtuales para que aproveches tu tiempo durante esta cuarentena

Lo chévere de la oportunidad, es que podrás obtener el certificado online. Así que no tienes excusa, durante este tiempo de aislamiento, puedes aprovechar de aprender algo nuevo y que puedas sacarle provecho en tu vida profesional. ¿Te animas?  

@VianisNewsreal

#compartamosLoBueno @juan...

Ver tweet completo

¡Elige el curso que más te funcione aquí!