Por: Con información de BibloRed • Colombia.com

BibloRed prestará libros 'puerta a puerta' durante la cuarentena en Bogotá

Con este servicio puerta a puerta podrá disfrutar del préstamo de libros, películas, audiolibros, música y libros en braille.

Actualización
Colombia.com - Educación
Colombia.com - Educación

Con este servicio puerta a puerta podrá disfrutar del préstamo de libros, películas, audiolibros, música y libros en braille.

Además de las actividades virtuales y el catálogo de la Biblioteca Digital, la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá – BibloRed, ha habilitado la entrega de libros a domicilio en la zona urbana de la capital.

Usted puede solicitar el préstamo de máximo 6 libros y 3 películas, audiolibros o música, para un total de 9 materiales que hagan parte del catálogo de las siguientes bibliotecas públicas: Virgilio Barco, Manuel Zapata Olivella - El Tintal, Gabriel García Márquez - Tunal, Carlos E. Restrepo, Julio Mario Santo Domingo, La Marichuela y Suba.

El material que llegue a su casa lo podrá disfrutar por 20 días calendario con la posibilidad de renovarlo una vez a través de la página web de la Red. Si no sabe qué material pedir, podrá solicitar ayuda escribiendo al chat virtual de www.biblored.gov.co

Tiene varias opciones para solicitar este servicio: diligenciando el formulario en línea, llamando al 5803050, escribiendo en el chat virtual o escribiendo un correo a prestamodomiciliario@biblored.gov.co con los títulos y autores de los materiales que necesita, más sus datos de contacto (nombre y número fijo o celular). Los préstamos se enviarán los miércoles y sábados.

@Alejo_Olave

Vean, si ya no encuentra ...

Ver tweet completo

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

¿Qué condiciones debo cumplir?

Tenga en cuenta:

  1. Debe estar afiliado(a) la Red.
  2. En caso de no estar afiliado (a) o requerir renovación, podrá hacerlo a través de www.biblored.gov.co
  3. Puede acceder a este servicio aunque ya tenga materiales en préstamo.
  4. Los materiales elegidos deben ser parte del catálogo de las siete bibliotecas mencionadas.

Este nuevo servicio fue avalado por la Secretaría de Salud, así que BibloRed garantiza que los libros y otros materiales que lleven a su casa en préstamo se haga con las medidas de salubridad pertinentes.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News