Por: Redacción Educación • Colombia.com

Icetex: Centro de Atención Presencial en Bogotá reabrió sus puertas

Icetex anunció la reapertura del Centro de Experiencia Presencia (CEP) ubicado en Bogotá, más excatamente en la Cra. 3 #18 – 32.

Centro de Atención Presencial ICETEX en Bogotá. Foto: Icetex
Centro de Atención Presencial ICETEX en Bogotá. Foto: Icetex

Icetex anunció la reapertura del Centro de Experiencia Presencia (CEP) ubicado en Bogotá, más excatamente en la Cra. 3 #18 – 32.

Con sorpresa y admiración recibieron los transeúntes del sector la reapertura del Centro de Experiencia Presencial - CEP de ICETEX en el barrio Las Aguas, en Bogotá, (Cra. 3 #18 – 32), pues varios usuarios que llegaron por casualidad, se acercaron a preguntar por trámites, servicios e información general.

Libia Fonseca, una de las funcionarias que hace dos años presenció el incidente  de vandalismo por el cual la sede estaba en remodelación, aseguró sentirse en otro lugar, pues de aquella oficina no queda ni la sombra. Libia asegura que el espacio está “renovado, transformado y ofreciendo espacios más innovadores y digitales”.

Una de las primeras asistentes, Laura Patarroyo, estudiante de licenciatura también notó que el lugar estaba completamente transformado, “El ambiente está muy bien diseñado y el servicio que están brindando es muy bueno y, lo mejor, me dieron solución inmediata a mi problema”, dijo. 

Los usuarios que visitaron este lunes el Centro de Experiencia Presencial conocieron y disfrutaron espacios más cómodos, asesora presencial diferencial, y herramientas de autogestión que evitarán las filas y los tiempos largos de espera.

Estos espacios modernos cuentan con nueva tecnología que les permitieron a los visitantes hacer su trámite de una forma rápida y segura, garantizando una experiencia satisfactoria, más cercana y cálida, que hace parte del proceso de transformación de ICETEX.

Entre las nuevas reformas, los visitantes pueden encontrar terminales de autoservicio para imprimir sus recibos de pago digitando el número del documento, también teléfonos líneas azules para contactar directamente a un asesor de servicios que brinda su servicio directamente en un menor tiempo. 

También encontrarán un auditorio para talleres de la Comunidad ICETEX (orientación vocacional, emprendimiento y empleabilidad) y módulos de atención para trámites, servicios, solución de peticiones o reclamos, convocatorias, becas y toda la oferta de productos y servicios que dispone ICETEX.

“Este nuevo Centro de Experiencia Presencial es cumplir una promesa que durante muchos años la entidad le había hecho a los jóvenes. Un cambio en el modelo de servicios, un cambio en la forma en que nosotros nos acercamos de mejor forma con la ciudadanía, un modelo que pone al estudiante como el centro, donde sus preocupaciones son nuestro propósito y su trayectoria en la educación superior, nuestro objetivo”, indicó el presidente de ICETEX, Manuel Acevedo Jaramillo.

Para poder agendar su cita para ser atendido en este CEP, así como los demás Centros ubicados en el territorio nacional, los interesados deben ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3uhNEHc 

Artículos Relacionados

+ Artículos