Colombia.com Bogotá Domingo, 09 / Mar / 2014

Habrán rutas gratuitas de transporte en Pereira para elecciones

Son en total cinco rutas de transporte de pasajeros las que están a disposición de los ciudadanos desde el CAM de Dosquebradas, Villasantana, Parque Industrial, Samaria y Cuba, todas hasta la Gobernación, esto por iniciativa de Asemtur, la Asociación de Empresas de Transporte Urbano del Área Metropolitana.

Habrán rutas gratuitas de transporte en Pereira para elecciones

Héctor Castaño, director ejecutivo de dicha compañía, dijo que las cinco 'Rutas de la Democracia' funcionarán de forma circular y tendrán una frecuencia de 15 a 20 minutos desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde. 
 
Dijo que el ciudadano podrá identificar la Ruta de la Democracia porque tendrán un rutero que la demarca y una banda del tricolor nacional frente al parabrisas del bus y cubrirán a 25 de los 42 puestos de votación.
  
Recorridos:
La Ruta 1, unirá a Cuba con la Gobernación, saliendo desde el centro por la avenida 30 de agosto, calle 21, carrera novena, SENA, Coliseo Mayor, Calle 36, Carrera 12, Turín, Maraya, INEM, Avenida Sur, Avenida de la Independencia, Los Cristales, 2500 Lotes y Miraflores.

La Ruta 2, recorrerá Samaria, Poblado, Providencia, Calle 21, Carrera 11 hasta la Gobernación.

La Ruta 3, partirá desde el Parque Industrial, Colegio Ciudad Boquía, El Triunfo, calle 38, carrera tercera, calle 16, carrera 12, calle 21, carrera 11 hasta la Gobernación.

La Ruta 4, cubrirá Tokio, Las Brisas, Villa Santana, Kennedy, carrera novena, Plaza Cívica Ciudad Victoria y Gobernación.

La Ruta 5 desde CAM de Dosquebradas por la avenida Simón Bolívar, Viaducto, avenida Ferrocarril, carrera 12 y la Gobernación.