Los colombianos eligen su nuevo presidente

Cinco candidatos se disputan en las urnas la Presidencia de Colombia, para el periodo 2014 2018. 

Colombia.com
Colombia.com

Cinco candidatos se disputan en las urnas la Presidencia de Colombia, para el periodo 2014 2018. 

Juan Manuel Santos, presidente candidato; Clara López, Marta Lucía Ramírez, Enrique Peñalosa y Oscar Iván Zuluaga esperan el favor de sus votantes para llegar a la Casa de Nariño o mantenerse en caso de la campaña reeleccionista.
 
Por Twitter, por correo electrónico y a través de otros medios las campañas hicieron su último esfuerzo para conquistar el voto en esta primera vuelta.
 
Los cinco dirigentes en sus cuentas de Twitter invitaron a los ciudadanos a sufragar a favor de cada uno de ellos.
 
@JuanManSantos Mi deseo es dejarle a todos sus hijos y nietos un país en paz y con igualdad de oportunidades”, escribió el presidente candidato de la Unidad Nacional.
 
“@ClaraLopezObre  Llegó la hora de la mujer en Colombia. Voy a llegar a la presidencia a hacer los cambios urgentes que necesitamos #ColombiaLaTieneClara”, resaltó la candidata de Polo Democrático, Clara López Obregón.
 
@mluciaramirez  Mañana (Domingo) es el día para demostrar que nos cansamos de la corrupción. #NoMásCorrupción #SíHayConQuien”, dijo la candidata Conservadora.
 
@EnriquePenalosa  Si no lo hacemos nosotros, ¿quién? Si no lo hacemos ahora, ¿cuándo?”, es uno de los mensajes del candidato de  la Alianza Verde.
 
@OIZuluaga  Mi creencia en la democracia es absoluta por eso tengo fe que vamos a triunfar de la mano de los colombianos. #VotoPorZuluaga”, escribió el aspirante del Centro Democrático.
 
Sus fórmulas a la Vicepresidencia tampoco desaprovecharon la oportunidad para dar a conocer sus compromisos, tanto con el candidato, como con el país en caso de resultar favorecidos con el voto popular.
 
Germán Vargas Lleras, hizo referencia la vivienda “¡Vamos por más viviendas! Ningún colombiano, en condición de pobreza, que necesite su casa dejará de tenerla”, escribió en su cuenta @German_Vargas de la Unidad Nacional.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com