Así quedan las alcaldías de la Región Amazónica

Estos son los resultados escrutados de las elecciones regionales para la Región Amazónica.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Estos son los resultados escrutados de las elecciones regionales para la Región Amazónica.

Estos son los resultados de las votaciones de este 25 de octubre para las Región Amazónica:

((VIVO)) Consulta aquí los resultados de esta región

 

Inírida (Guainía)

Camilo Andrés Puentes, del Partido Liberal Colombiano, se convirtió en el nuevo alcalde del municipio de Inírida, Guainía. Con una tendencia alta, Puentes consiguió un aproximado de 5.000 votos, consiguiendo una diferencia de casi 1.200 frente a su contrincante más fuerte.

Entre los otros candidatos a la alcaldía se encuentran Héctor Alonso Montenegro Zambrano, José Camilo Fuentes Muñoz y Claudia Jimena Arango.

Mitú (Vaupés)

Daniel Bernal Córdoba, del Partido Cambio Radical, consiguió la alcaldía del municipio de Mitú, en el departamento de Vaupés.

Los contrincantes de Bernal y también candidatos a la alcaldía de Mitú son Johan Fernando Cardozo, Manuel Fernández Gómez y Francisco Javier Ramírez López.

Florencia (Caquetá)

Andrés Mauricio Perdomo Lara, candidato del Centro Democrático, es el nuevo alcalde del municipio de Florencia, Caquetá. Con un aproximado de 22.000 votos, Perdomo se llevó la victoria con una diferencia de más de 8.000 votos por encima de su contrincante.

Entre los otros candidatos a la alcaldía se encuentran Juan Carlos Sefair, Jovanny Vásquez Gutiérrez, Juan Elibed González, Germán Medina Triviño, Pablo Álvarez y Oscar Vásquez Arias. 

Leticia (Amazonas)

José Huber Araujo Nieto, del Centro Democrático, obtuvo la alcaldía del municipio de Leticia, Amazonas. Fue candidato para la el periodo 2012-2015, y ahora consigue la victoria por encima de Hugo Alberto Pérez, con una diferencia por encima de los 1.500 votos.

San José del Guaviare (Guaviare)

Efraín Rivera Roldán, del Partido Coali Programática y Política entre el Partido Liberal y Alianza Social Independiente, es el nuevo alcalde de San José del Guaviare. El candidato que ya fue diputado de su departamento consiguió un total de 7.244 votos.

Mocoa (Putumayo)

José Antonio Castro Meléndez, de la alianza Partido de a U – Cambio Radical – Alianza Verde, es el nuevo alcalde del municipio de Mocoa, del departamento del Putumayo. Con un total de 11.769 consiguió vencer a sus contendientes Jhon Jairo Imbachi (8.625) y Ana Karime Paredes (834).

Le puede interesar: Así quedan las gobernaciones de la Región Amazónica

Colombia.com