Colombia.com Bogotá Domingo, 02 / Oct / 2016

Juan Manuel Santos: “Todos debemos ser parte de este día histórico”

El presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos aseguró que todos los colombianos deben participar en este día histórico.

Juan Manuel Santos: “Todos debemos ser parte de este día histórico”
Juan Manuel Santos. Foto: EFE

El presidente Juan Manuel Santos que participó en tempranas horas de la mañana de la votación del plebiscito, aseguró que este es un  día histórico para el país y todo deben ser parte  de esto. También afirmó que espera que los resultados “cambien la historia de este país para bien”.

Consulte acá su lugar de votación 

El presidente aseguró: “acabo de depositar mi voto en este día histórico”, tras votar en la mesa uno en el Capitolio Nacional en el centro de Bogotá.

Con la pregunta: “¿Apoya usted el acuerdo para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera?”, los colombianos deberán responder con un “sí” o un “no”, si apoyan y están de acuerdo con lo establecido por el gobierno y las FARC en los acuerdos de paz.

"Todos los colombianos podemos y debemos ser protagonistas de este cambio histórico para nuestra nación", aseguró Santos.

Afirmó que el plebiscito permitirá: "terminar una guerra de 52 años, abrir el camino de la paz y la paz nos va a llevar a un mejor futuro".

"Espero que los colombianos salgan a votar, a pesar de la lluvia, del mal tiempo en algunos lugares", afirmó el mandatario.

Finalmente terminó su corto discurso citando una frase de Mahatma Gandhi:  "La paz es el camino para que nuestros hijos y nuestros nietos tengan un mejor país".

También puedes leer:

#PlebiscitoPorLaPaz ¿Ya consultaste dónde debes de votar y en cuál mesa? Aquí te lo contamos

Posted by Colombia.com on Sunday, October 2, 2016

Colombia.com