Plebiscito: Gobernadores de la Zona Caribe solicitan dos horas más de votación

Eduardo Verano pidió que se extendiera el tiempo de votaciones debido a las fuertes lluvias que han afectado a los ciudadanos para que puedan salir a votar. 

Colombia.com
Colombia.com

Eduardo Verano pidió que se extendiera el tiempo de votaciones debido a las fuertes lluvias que han afectado a los ciudadanos para que puedan salir a votar. 

Las votaciones para aprobar o no los Acuerdos de Paz, han comenzado desde las 8:00am, lamentablemente en el Atlántico las fuertes lluvias han impedido que los ciudadanos puedan salir a votar. 

No dejes de leer: Enrique Peñalosa y Antanas Mockus  votaron por el ‘sí’

Es por eso que Eduardo Verano, gobernador de Atlántico, ha hecho una petición y es la extensión de dos horas más en esta jornada de votaciones  para darle la oportunidad a los ciudadanos de poder participar en algo que "histórico para el país", afirmó el gobernante. 

A Eduardo se le unen demás gobernantes de la Zona Caribe y alcaldes, que en un comunicado también han hecho dicha petición: 

“Los gobernadores y alcaldes de la Región Caribe en nuestra condición de mandatarios de los territorios afectados por el fenómeno metereológico huracán 'Matthew' nos permitimos  acudir a su despacho a solicitar respetuosamente se extienda, por dos horas,  de 4 p.m. a 6 p.m. la jornada electoral convocada para el día de hoy”, afirmaron en dicho comunicado. 

El mismo Armando Benedetti, periodista, también habló de dicha petición y afirmó que las fuertes lluvias, inundaciones y arroyos han impedido que los ciudadanos puedan participar de esta jornada de votaciones. 

"Allá (Magdalena, Atlántico y Bolívar) la gente no ha podido porque hay inundaciones, brisas y arroyos. Esto hace que se comience a pensar en ampliar las horas de la votación", afirmó Benedetti. 

Te puede interesar: 

#PlebiscitoPorLaPaz El presidente Juan M...

Ver publicación completa

Colomia.com