Colombia.com Bogotá Miércoles, 14 / Mar / 2018

Antanas Mockus revela por qué no le gusta ni apoya a Gustavo Petro

Esta es la razón por la que el senador Antanas Mockus no apoya al aspirante a la presidencia Gustavo Petro.

Antanas Mockus revela por qué no le gusta ni apoya a Gustavo Petro
Foto: Archivo / AFP

El ahora senador del congreso de la República de Colombia, Anbtanas Mockus, habló sobre el candidato a la presidencia, Gustavo Petro, revelando por qué no le gusta su forma de política.

No dejes de leer: Más de 190 pacientes evacuados por incendio en una clínica en Barranquilla

Mockus habló con Vicky Dávila en una entrevista en La W, y dijo que “la relación entre Petro y la ley está muy estrecha”.

Según Antanas, cuando alguien se vuelve alcalde, político o presidente, tiene que sí o sí renunciar  a dejar de incumplir la ley.

Con respecto al anterior primicia, Mockus la declaró debido a las declaraciones que ha hecho Petro en dado caso que llegue a la presidencia, pues si eso pasa, el candidato de izquierda propondría una asamblea constituyente para cambiar la Consitución.

Por último reveló su posición con respecto a Gustavo Petro, los dos comparten una cosa en común y es que son exalcaldes de Bogotá, aunque Mockus dijo que no le gusta que lo comparen.

“¿Qué hizo Petro en Bogotá? Petro fue muy buen congresista, yo creo que me quedará difícil ser tan bueno como él, pero como ejecutor me siento no mucho mejor, pero resisto la comparación”, concluyó.

También puedes ver: Fiscalía compulsa copias ante Corte Suprema contra congresista Aida Merlano

Colombia.com