Gustavo Bolívar renuncia a su salario de $31 millones por una bonita causa

Esta es la causa que llevó al ahora senador de la República, Gustavo Bolívar, a renunciar a su millonario salario.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Esta es la causa que llevó al ahora senador de la República, Gustavo Bolívar, a renunciar a su millonario salario.

Gustavo Bolívar logró ganar su puesto en Senado tras lanzarse como cabeza en la coalición Lista de la Decencia, conformada por los partidos indígenas, Unión Patriótica, la ASI, el Mais y el conocido movimiento de Gustavo Petro.

No dejes de leer: Lista de Senadores electos para 2018 - 2022

Bolívar, quien logró inscribir su nombre en el Senado por cuatro años tras lograr sumar 146.185 votos, hizo un importante anuncio por medio de su cuenta oficial de Instagram, aseverando que renunció a su sueldo como senador del Congreso por una bonita causa que le han aplaudido miles de colombianos.

“He renunciado a mi salario como congresista y voy a dedicar el salario de 31,3 millones de pesos mensuales a obras sociales", dijo el también libretista.

En el principio del video manifiesta que logró llegar al Senado por una campaña que se basó en las “redes sociales, de recorrer el país, de no gastar recursos naturales en afiches, de no ensuciar paredes y de no comprar un solo voto”.

Cabe resaltar que Gustavo Bolívar repotenció su campaña política tras unirse a Gustavo Petro, apoyándolo en las diferentes conferencias y charlas que hizo el candidato para las elecciones.

También puedes ver: El reclamo del youtuber cristiano Oswaldo Ortiz tras quemarse

Colombia.com