Colombia.com Bogotá Lunes, 02 / Abr / 2018

Jorge Antonio Trujillo Sarmiento

Nortesantandereano, pastor cristiano, fundador de la iglesia evangélica Casa de Reino e integrante del Senado entre 2009 y 2010 por Convergencia Ciudadana (antiguo PIN), en reemplazo de Juan de Jesús Cárdenas Chávez.

Jorge Antonio Trujillo Sarmiento
Foto: Facebook Oficial

Este poco conocido candidato cristiano proviene del seno de una familia de sanos ideales, vocación y temor hacia Dios, es el cuarto de seis hijos, la mayoría de su existencia la ha pasado en la ciudad de Cúcuta, a Bogotá llegó hace casi 20 años (a comienzos de 2000) y aquí ha cristalizado varios objetivos, entre ellos poder ser de ayuda a las comunidades de escasos recursos.

Otro de los logros alcanzados fue iniciar la congregación del Centro Cristiano Monte de Sión de las Asambleas de Dios, cuya permanencia en la capital la ha colocado como la iglesia de mayor crecimiento en más corto tiempo, contando en la actualidad con más de 3.500 miembros.

Respecto a su campaña presidencial, poco se sabe. Sin embargo, en sus redes el pastor habla de un orden de prioridades, “Primero, Dios, segundo, la familia, que es el núcleo de la sociedad, tercero, nuestra Iglesia, y cuarto, nuestra nación”.

Algunos lo recuerdan como el director y presentador del programa televisivo y misionero ‘Una Tierra Feliz’.

Lo que no sabías de Jorge Trujillo

Apodo: Ninguno.

Una frase: “La familia es nuestra bandera, está llegando la hora del cambio de nuestro país, nosotros podemos escribir la nueva historia de Colombia”.

Lealtad: a sus convicciones religiosas y valores tradicionales.

Estatus legal: En carrera por la Casa de Nariño.

Reconocimientos:

Aunque no es un reconocimiento como tal, cabe destacar que en sus participaciones en el Capitolio, fijó posturas críticas frente a temas polémicos como el aborto, la eutanasia, la prostitución y la inseguridad en varias regiones del país, siempre bajo la premisa de las creencias cristianas.

Acusaciones: Ninguna.

Sueño más cercano: Ser Presidente de Colombia.

En redes:

Enfrentaremos la corrupción sin descansar, ¡será uno de los pilares de mi gobierno!

#TrujilloPresidente Quiero mostrar algunas de las banderas por las cuales lucharemos en nuestro gobierno sin descansar, hablo de un país con más educación y menos corrupción, tambien les comento acerca de mi vida, familia y ministerio. #CreemosPodemosCambiemos

Posted by Jorge Trujillo Presidente on Sunday, April 1, 2018

 

#CreemosPodemosCambiemos Nuestro séptimo compromiso es con el #MedioAmbiente, protegeré los recursos naturales y ecosistemas de nuestro país. #TrujilloPresidente #7Compromiso #ColombiaConDios #Propuesta7

Posted by Jorge Trujillo Presidente on Monday, April 2, 2018

 

#CreemosPodemosCambiemos Nuestro segundo compromiso es la Familia original, Hombre y Mujer protegida, rechazamos la...

Posted by Jorge Trujillo Presidente on Monday, April 2, 2018


Colombia.com