Juan Carlos Pinzón ya tiene fórmula vicepresidencial

Jorge Mario Eastam inscribió su candidatura como fórmula vicepresidencial del ex Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Jorge Mario Eastam inscribió su candidatura como fórmula vicepresidencial del ex Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón.

Jorge Mario Eastman Robledo, exviceministro de Defensa, fue anunciado como la fórmula vicepresidencial del candidato independiente a la Presidencia de la República, Juan Carlos Pinzón.

Pinzón aseguró que Jorge Mario fue la opción principal para la candidatura vicepresidencial y confía en que el trabajo será todo un éxito.

@PinzonBueno

Después de 8 a&nti...

Ver tweet completo

 

Explicó además que analizó más de 15 hojas de vida en el sector público y privado para encontrar el candidato perfecto para su fórmula y el viernes fue presentado para inscribir su nombre ante la Registraduría Presidencial.

Sobre Jorge Mario Eastman

Eastman es abogado de la Universidad de los Andes, tiene una Maestría en Asuntos Internacionales de la Universidad de Columbia de Nueva York y además realizó estudios en la Escuela Superior de Guerra en el Programa de Estrategia de Defensa Nacional.

En su carrera profesional y política también ha sido viceministro de Interior y Alto Comisionado Adjunto para la Paz, mientras que en el gobierno de Andrés Pastrana condujo las negociaciones con el ELN hasta su terminación en el 2001.

Se ha desempeñado además como Asesor Especial del Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Alto Comisionado Adjunto para la Paz, Secretario Privado de la Presidencia y Consejero Presidencial para la Modernización del Estado.

También puedes ver:

¿Ya sabes qué pasará...

Ver publicación completa

Colombia.com