Oswaldo Ortíz quiere revivir el referendo discriminatorio si llega al Senado

El pastor Oswaldo Ortíz está en la lista del Centro Democrático y promete revivir el referendo discriminatorio si llega al Senado.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El pastor Oswaldo Ortíz está en la lista del Centro Democrático y promete revivir el referendo discriminatorio si llega al Senado.

El Referendo es el mismo que se hundió en el 2017 por Viviane Morales y que quiere impedir que solteros, viudos, divorciados y personas LGTBI puedan adoptar.

Ortíz es uno de los voceros de este referendo que promete volver a poner sobre la mesa, ahora no como un activista sino como un senador. El mismo que es YouTuber cercano al uribismo y que se refiere en público al "Lobby Gay", "Mariquinaria" y "Dictadura gay".

El pastor dice que no se ha vendido a ninguna maquinaria y que quiere comenzar a trabajar para defender a la familia conformada por mamá y papá.

Este abogado, periodista y activista cristiano, insiste en que los solteros, "confundidos" (parejas del mismo sexo) nunca van a estar aptos para ser padres y para considerarlos una familia.

Como activista político dirige Comando de Defensores que ha estado al frente de "3 millones de colombianos" que firmaron por este referendo.

Ortíz fue acogido por el Partido Centro Democrático en compañía de María Fernanda Cabal en el 2017 y ya cerca de las Elecciones Legislativas que se realizarán este 11 de marzo, se encuentra en campaña de quienes quieren acoger su idea.

 

 

Colombia.com