Colombia.com Bogotá Viernes, 02 / Feb / 2018

FARC: Rodrigo Londoño afirma que es normal que la gente tenga prejuicios

El líder del nuevo partido político se refirió a los abucheos e insultos que recibió durante su primer acto público como candidato.

FARC: Rodrigo Londoño afirma que es normal que la gente tenga prejuicios
Foto. @TimoFARC

Rodrigo Londoño, máximo líder y candidato presidencial del partido Fuerza Revolucionaria Alternativa del Común,  fue abucheado e insultado en su primer acto de campaña para las elecciones de 2018.

También le puede interesar: Humberto de la Calle tendrá a Clara López como su fórmula vicepresidencial

Londoño recorría las calles de la ciudad de Armenia, Quindío, cuando algunos ciudadanos comenzaron a gritarle "asesino" y "lo que tienes que hacer es pedir perdón". Mientras caminaba e intentaba darle la mano a sus seguidores.

En horas de la tarde, Londoño habló sobre lo sucedido por medio de su cuenta de Twitter.

El candidato presidencial del partido de la FARC, ha iniciado su campaña electoral en varios lugares del departamento de Quindío, de donde es oriundo. Por otra parte, las diversas encuestas que se ha realizado hasta ahora, lo colocan con un 1 % en intención de voto.

El nuevo movimiento político presentó sus candidatos a las elecciones legislativas y presidenciales, el pasado 27 de enero, donde quieren destacarse como una alternativa a la política habitual del país.

Colombia.com