Por: Redacción Cultura • Colombia.com

Cartoon Network tendrá sets interactivos en Comic Con Colombia 2019

Regresa uno de los eventos más esperados por los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento.

Novedades Comic Con Colombia 2019. Foto: Instagram
Novedades Comic Con Colombia 2019. Foto: Instagram

Regresa uno de los eventos más esperados por los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento.

Desde el viernes 31 de mayo al 3 de junio, Cartoon Network estará presente en la octava edición de Comic Con Colombia.

Este es uno de los eventos más importantes de la cultura pop y la industria del entretenimiento que se lleva a cabo en el Gran Salón Óscar Pérez Gutiérrez de Corferias en la ciudad de Bogotá.

Te puede interesar: Comic Con 2019: Batman de la serie Gotham será parte de este evento

Con una propuesta interactiva a medida de los fans de Las Chicas Superpoderosas, Escandalosos y Ben 10, la marca de entretenimiento multiplataforma los invita a sumergirse en el mundo de sus shows favoritos.

Los fanáticos podrán disfrutar actividades repletas de azúcar, flores ¡y muchos colores! en el laboratorio del profesor Utonio; una visita al pórtico de Pardo, Panda y Polar y un juego interactivo para combatir villanos al mejor estilo alienígena.

Por si esto fuera poco, grandes y chicos podrán interactuar y tomarse fotos con sus personajes favoritos. Ben 10, Pardo, Panda, Polar, Bellota, Burbuja y Bombón estarán presentes en el evento para completar esta experiencia única.

Comic Con Colombia es organizado por Planet Comics en asocio con Corferias y Click On Design (como aliado estratégico para Bogotá). Para los niños y niñas menores de siete años que quieran asistir al evento junto a sus padres o un adulto mayor de 18 años, el valor de la boleta no tendrá costo.

La Comic Con Colombia parte de un evento que se viene celebrando en las principales ciudades del mundo y su formato nació hace 50 años en Estados Unidos.

Para este año traerá varios invitados, exposiciones de arte dramático, música, danza literatura fantástica, cosplay. Además, ofrece un espacio de comida y una zona de comercio donde los visitantes encontraran todas las colecciones de anime, manga, cómics, entre otros.

La primera presentación de música estará a cargo Idartes y su programa Crea. Los artistas serán la banda de rock R.O.R.; Los Deltas, grupo chileno de metal progresivo; y The Feedback, agrupación colombiana de pop rock.