Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Comic Con Colombia 2019: Actor de ‘Game of Thrones’ estará presente en el evento

Los organizadores de la Comic Con han confirmado la asistencia de este personaje de la serie a través de sus redes sociales. 

Personaje Bran Stark en 'Game of Thrones'. Foto: Twitter
Personaje Bran Stark en 'Game of Thrones'. Foto: Twitter

Los organizadores de la Comic Con han confirmado la asistencia de este personaje de la serie a través de sus redes sociales. 

Muy pronto llega la Comic Con a Bogotá, un espacio de entretenimiento especial para los amantes del cine, las series, la televisión, los cómics, el cosplay, el ánime, manga, y en general, a todo el mundo geek.

Es un ambiente perfecto para vivir nuevas experiencias y conocer a diferentes personajes reconocidos que podrán hacer parte de este evento.

Te puede interesar: 'Game of Thrones' contagia al género vallenato

Este es el caso del actor Isaac Hempstead-Wright, de 20 años de edad, quien interpreta a "Bran Stark" en la reconocida serie de HBO, “Game of Thrones”, quien estará presente en la Comic Con Colombia 2019.

Su inicio en la actuación fue en un club de teatro en Surrey, Reinon Unido, su país natal, al cual se unió para evitar tener que jugar fútbol.

Esta sería la primera vez que llegaría al país uno de los miembros de la familia Stark, un personaje al que muchos recordamos por el desafortunado encuentro con los hermanos Lannister (Cersei y Jaime).

Su personaje tiene visiones y sueños sobre acontecimientos futuros, un poder que resulta  interesante saber qué participación tendrá en el desenlace de esta historia.

Isaac Hempstead estará en la #ComicConCo...

Ver publicación completa

Los asistentes a Comic Con Colombia podrán presenciar los paneles en que participará el actor; así mismo tendrán un espacio para  tomarse una foto u obtener un autógrafo.

Isaac Hempstead-Wright estudió actuación en el Teatro de la Juventud Kent en Canterbury, Inglaterra, y su primera aparición en la pantalla grande fue en la película de terror “La Maldición de Rookford”, donde interpretó el papel de Tom.

Luego su papel de Bran Stark, que le ha permitido obtener un reconocimiento internacional, y tener dos nominaciones a los premios “Screen Actors Guild” a la mejor interpretación de un reparto en una serie dramática.

La Comic Con, donde estará presente, se llevará a cabo del viernes 31 de mayo al lunes 3 de junio de 2019 en el Gran Salón Óscar Pérez Gutiérrez de Corferias.