Por: Redacción Cine • Colombia.com

Personaje de 'The Walking Dead' estará en la Comic Con Colombia 2019

El actor Chandler Riggs se convirtió en el primer invitado confirmado de la Comic Con 2019 en Bogotá que este año celebra la octava edición de la convención.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

El actor Chandler Riggs se convirtió en el primer invitado confirmado de la Comic Con 2019 en Bogotá que este año celebra la octava edición de la convención.

Del 31 de mayo al 3 de junio de 2019 en el Gran Salón Óscar Pérez Gutiérrez de Corferias se darán el encuentro que reúne a los amantes del cómic y las historias fantásticas en Bogotá.

El joven actor Chandler Riggs, quien interpretó a "Carl Grimes" durante ocho temporadas en la serie de terror “The Walking Dead” (2010-2018) llegará a Colombia en el mes de junio.

Te puede interesar: Robert Pattinson vuelve al cine.

Los amantes de “The Walking Dead” van a disfrutar por primera vez en nuestro país de la visita de uno de los personajes más queridos de esta serie, a quien  sus fanáticos vieron crecer junto a su padre “Rick Grimes” durante las ocho temporadas en que hizo parte de esta trama.
SOBRE EL ACTOR

Chandler Riggs es un actor norteamericano nacido el 27 de junio de 1999 en Atlanta, Georgia.

En 2006 debutó en la gran pantalla en la película Jesús H. Zombie. Posteriormente participó en la película El caso de Calvin Willis, papel que fue determinante para su llamado a interpretar a Carl Grimes, en la exitosa serie de televisión “The Walking Dead”.
 
Fue nominado en 2013 y 2014 en el Young Artist Award por su papel en dicha serie. En 2015 ganó, además de ese premio, el Saturn Award por la misma interpretación.
 
Otras de sus participaciones destacadas son: Terminus (2011), Piedad (2014), No dejes de Mirar (2017), Inherit the Viper (2018) y Only (2019).
 
Comic Con Colombia, organizado por Planet Comics en asocio con Corferias, promete ser una experiencia única para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento.