Glamour Tango rinde tributo a la mujer colombiana

Con Glamour Tango el Teatro Colsubsidio le rinde tributo a la mujer colombiana en  una función  exclusiva, este sábado 7 de marzo en Bogotá.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Con Glamour Tango el Teatro Colsubsidio le rinde tributo a la mujer colombiana en  una función  exclusiva, este sábado 7 de marzo en Bogotá.

Un show multimedia de música y danza en homenaje a las mujeres que nutrieron las páginas de este género musical del sur del continente.

Su fama ha trascendido todas las fronteras. Su puesta en escena es descrita como una celebración pasional de mujeres que tocan, bailan e interpretan el tango con carácter, sensualidad y encanto.

Se trata de una apuesta única en su género llamada Glamour Tango, un grupo femenino que le rinde tributo a las mujeres que escribieron silenciosamente las páginas del tango desde que dio sus primeros pasos.

Es el ‘tango hecho mujer’, un show multimedia de música y danza, que incluye también una propuesta teatral y de luces, con el cual el Teatro Colsubsidio, busca rendirle un homenaje a las mujeres en la celebración del día internacional de la mujer. Es una apuesta más del Roberto Arias Pérez, por acercar a este epicentro de cultura y entretenimiento a nuevos públicos como las mujeres con sus familias, que buscan espacios de esparcimiento sanos y enriquecedores.

GlamourTango es dirigido por su creadora, la pianista Polly Ferman, reconocida por sus magistrales interpretaciones de compositores como Gottschalk, Nazareth, Gershwin, Villa-Lobos, Ginastera y Piazzolla. El Japan Times la distinguió como la ‘Embajadora de la música de las Américas’.

Las extensas giras como solista y promotora del tango comprenden varias actuaciones con las sinfónicas de San Francisco e Indianápolis, (USA), Vancouver (Canadá), Tokio (Japón), Sao Paulo (Brasil), la Orquesta Filarmónica de las Filipinas, entre otras.

GlamourTango llevará a la audiencia por un viaje musical a través del Siglo XX, aportando una diferente y renovada versión del rol de la mujer en uno de los géneros más sensuales del sur del continente y del mundo.

Función: Sábado 7 de marzo a las 8:00pm.

Entradas: www.primerafila.com.co desde $ 60.000 a $120.000

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com