Invitados a la Feria del Libro de Bucaramanga 2015

Actores, escritores, víctimas del conflicto, analistas y personalidades amantes del arte se tomarán a Bucaramanga del 24 al 29 de agosto.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Actores, escritores, víctimas del conflicto, analistas y personalidades amantes del arte se tomarán a Bucaramanga del 24 al 29 de agosto.

Erika Juliana Suárez, directora de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2015 anunció que este gran encuentro de la literatura contará con grandes invitados nacionales e internacionales. “Nos van a acompañar personajes de trayectoria y reconocimiento internacional como el documentalista chileno Miguel Littín y el argentino y ganador del Premio Alfaguara (2009) Andrés Neuman.  De igual forma, la cuota santandereana también estará presente con Pablo Montoya, ganador del Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos 2015; Yolanda Reyes, Ángela Patricia Janiot, Nahum Montt y Beatriz González”.
 
Otros de los personajes del arte colombiano que estarán interactuando con los visitantes en Ulibro 2015 son: los escritores, Víctor Paz Otero y José Mario Arbeláez; el pintor David Manzur; el novelista y columnista, Esteban Carlos Mejía;  la poeta y crítica literaria Piedad Bonnett, entre otros
 
También confirmaron su cita con el arte y las letras Enrique Patiño, María José Pizarro, Andrés Pachón, Jacobo Cardona, Mauricio García Villegas y Manolo Azuero.
 
Como un complemento a la programación literaria y académica Ulibro 2015 tendrá una jornada llamada “La búsqueda de la paz en Colombia: una mirada desde la universidad”, que contará con la participación especial de víctimas del conflicto y analistas. Entre los que se encuentran Antún Ramos, Consuelo González de Perdomo, Alfredo Molano, María Jimena Duzán y Sergio De Zubiría.
 
La programación académica se complementará con las diversas actividades culturales y artísticas durante los seis días de la Feria, como conciertos musicales, franja de Gastronomía y Literatura y las tradicionales franjas de difusión del evento: “Ulibro Noticias” (Emisora Cultural Luis Carlos Galán 100.7 FM, 7:30 a.m.).  Además, se realizarán cerca de 35 transmisiones en directo por video streaming (Internet) a través del enlace www.ulibro.com.
 
Fecha: Del 24 al 29 de agosto
Lugar: Bucaramanga. Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com