Deportes • JUN 12 / 2026
Casa de veraneo de Roberto Carlos fue asaltada en Brasil
Sábado, 16 / Oct / 2010

"Ellos (los asaltantes) fueron hasta muy 'respetuosos' con nosotros porque no tocaron a nadie. Pero es una situación terrible. Nunca había pasado por una situación de esas. Sólo por hurto", relató a la radio Bandeirantes el abogado y presentador radial, portador de una deficiencia visual.
Braga, de 42 años, contó que estaba en la residencia playera con su esposa, Valesca, cuando escuchó el ruido y percibió que el mayordomo y la mujer del empleado habían sido rendidos por los asaltantes.
El asalto ocurrió el fin de semana pasado, pero sólo hasta hoy fue dado a conocer por las autoridades.
Según la Policía Militar del estado de Sao Paulo, dos hombres armados invadieron la casa del artista y robaron documentos personales, chequeras, tarjetas de crédito, cinco teléfonos móviles, ropa, calzado deportivo, carteras de lujo y una cantidad de dinero, equivalente a 78 dólares. EFE
+ Artículos
Deportes • JUN 11 / 2026
Triunfazo de Galán en Francia: Le ganó a candidato al título
Deportes • JUN 10 / 2026
Buen balance para colombianos en Auvernia – Ródano - Alpes
Deportes • JUN 9 / 2026
Se corrió la tercera etapa de la Auvernia – Ródano - Alpes
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026