Deportes • JUN 10 / 2026
La tendencia Hippie Chic está de regreso
Moda y Belleza - Lunes, 03 / Ago / 2009

“La Moda Hippie Chic, caracterizada por las blusas elegantes, sueltas, frescas de colores ácidos y fuertes como amarillos, naranjas, verdes y fluorescentes, hacen parte de ésta espectacular tendencia que va a trascender por mucho tiempo, por tratarse de un estilo que representa a las mujeres de todas las regiones de Colombia” esa es la opinión de la asesora de moda samaria Rossana Arregoces, quien a lo largo de 15 años de trabajo en este campo, asegura que sin lugar a dudas este estilo se impondrá para el segundo semestre del 2009.
“Para mi esta tendencia es una de las mas versátiles que han surgido. Las mujeres se pueden ver y sentir bien vestidas, frescas, jóvenes, coloridas, prácticas y muy elegantes. Nos ofrece blusones que se pueden acomodar como vestidos o se pueden acompañar con cinturones, capris, leguis, jeans, botines y sandalias de acuerdo al clima. En el caso colombiano estas prendas se pueden acomodar para todos climas y ciudades, desde la Costa hasta Bogotá”.
El estilo Hippie Chic se debe acompañar principalmente con sandalias, botas y botines altos, collares largos con piedras, estampados, dijes, bolsos grandes también con flecos, pulseras gruesas, cinturones anchos y mochilas. El maquillaje debe ser muy natural, solo un poco de pestañina para resaltar la mirada, polvos y brillo labial. “Porque como lo natural está cien por ciento de moda, la onda Hippie chic rinde culto a esto y está a la vanguardia de la moda actual.” Explica Rossana.
Algo que hay que tener muy en cuenta con respecto a las tendencias actuales es dejar atrás los trajes dorados y plateados, las botas bajitas, los boleros, las perlas, los pantalones en cuero o imitaciones, las joyas tan llamativas, en fin todo lo recargado está out, ahora lo sencillo, lo fresco y lo natural es lo mas indicado.
Rossana Arregoces es asesora de reconocidas artistas y personajes de farándula como Ana Karina Soto, Jessica de la Peña, Mabel Cartagena, Maria Mercedes Ruiz, Yalena Jacome, Johanna Amaya, Marbell y Carmen Belissa, entre otras.
Información de Moda
Rossana Arregoces
Av 19 122-49 l 34
Centro Comercial SB DRIVE
Tel 6120012
Bogotá
+ Artículos
Deportes • JUN 9 / 2026
Se corrió la tercera etapa de la Auvernia – Ródano - Alpes
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026