Colección Otoño – Invierno 2010 con influencia europea en el mundo

Moda y Belleza - Miércoles, 08 / Sep / 2010
 
Colombia.com
Una mujer contemporánea desea tener su estilo propio, fresco, femenino y cool, busca transmitir seguridad y personalidad en cada uno de los momentos que vive a diario.

Por ello, la multinacional de ropa española MANGO/MNG, lanzará durante el mes de septiembre en cuatro ciudades de Colombia la Colección Otoño – Invierno 2010.

Colombia vivirá una jornada de moda para todas las personas que disfrutan vestirse bien, conocer qué hay detrás de la prenda que usa, cuáles son las influencias mundiales y el contexto en el que se desarrollan.

Todo esto se hará en medio de una pasarela, que mostrará la última colección en algunas de las modelos más top del país. Además, cada asistente podrá aprovechar los descuentos que habrán en todas las prendas para renovar su Walk in Closet y recibir asesoría de un reconocido Personal Shopper.

OCTUBRE:

Bogotá, C.C El Retiro
Cali, C.C Unicentro
Medellín, C.C El Tesoro
Barranquilla, C.C Buena Vista.

Tendencias Otoño – Invierno 2010: los nuevos años 70s
En esta nueva colección, la tendencia europea de MANGO/MNG lanza una mirada fresca a los eternos clásicos del British country style: trench, chaquetas cruzadas y abrigos de corte sastre, sin olvidar, en tricot, los básicos y las prendas más gruesas de aspecto artesanal.

La combinación despreocupada de estas prendas tradicionales evoca la época de finales de los 70, cuando iconos de la moda como Anjelica Huston eran sinónimo de libertad y estilo. Texturas de gran riqueza como el tweed, la pana y la piel, junto con sedas vaporosas y toques dorados, crean un contraste entre lo masculino y lo femenino, dando un nuevo sentido a los clásicos.

Se acentúan las cinturas, mezclando blusas fluidas con prendas de abrigo más estructuradas, se alargan las faldas y se ensanchan los pantalones. Aparece también un cierto aire Boho, de la mano de estampados cachemir, tejidos jacquard geométricos y motivos florales con originales combinaciones de color.

La búsqueda de clásicos atemporales se refleja igualmente en la gama de colores. La perfecta combinación entre los tradicionales y elegantes camel, gris y azul marino origina la paleta de color de esta temporada, acentuada con tonos de inspiración más campestre, como los cálidos marrones y los rojos invernales.
SÍGUENOS EN:
Google News