‘Yo soy Betty la fea’ entra al libro de los Guinnes Records

Televisión - Jueves, 11 / Feb / 2010
Colombia.com
 
Colombia.com
Bien dice el dicho que ‘la suerte de la fea, la bonita la desea’ y para la envidia de muchas bellas, la fea más famosa del mundo obtuvo un reconocimiento más. ‘Yo soy Betty, la fea’, novela original de Fernando Gaitán, producida y emitida originalmente por el Canal RCN entró en libro Guinness Records 2010 en donde la catalogan como la telenovela mas exitosa en la historia de la televisión.

‘Yo soy Betty, la fea’, es una de las producciones más vistas en el mundo, a tal punto que su versión original ha sido transmitida y retransmitida en más de 100 países de todo el globo y ha sido doblada en 15 distintos idiomas.

Pero eso no es todo, hasta el momento se han hecho 22 adaptaciones internacionales. Por lo que ‘Betty’en la actualidad habla en acentos que van desde el ‘che’ de los argentinos hasta el ‘guey’ de los mexicanos.

Con su característica voz se ha expresado en inglés, mandarín, ruso, griego, portugués, turco, entre otros idiomas. Hecho que hoy la hacen merecedora de este nuevo reconocimiento.
SÍGUENOS EN:
Google News