Deadpool sorprende con su tráiler final

El tráiler de Deadpool llega casi un mes antes del estreno mundial que será el 17 de mayo.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El tráiler de Deadpool llega casi un mes antes del estreno mundial que será el 17 de mayo.

Ryan Reynolds repite como protagonista en la película que es 'muy deadpool': llega sin nombre pero con una historia que está marcada por la personalidad de este personaje del universo Marvel.

Esta es la historia: Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’.

Con David Leitch como director, tras el repentino despido de Tim Miller por diferencias con Ryan Reynolds, la secuela de la historia de Wade Wilson plantea una dura batalla con Cable, interpretado por Josh Brolin.

Con el estreno de la primera parte en el 2016, 'Deadpool' logró recaudar en la taquilla mundial 782'698.474 millones de dólares con un presupuesto de 58.000.000 millones de dólares.

Este es el tráiler finale en el que Deadpool no viene solo:

Junto a Cable estará Domino, la peligrosa cazarrecompensas interpretada por (Zazie Beez) y la actriz, Morena Baccarin volverá a interpretar a Vanessa, la novia de Wade Wilson.

Su distribución en Colombia está a cargo de 20th Century Fox.

Colombia.com