¿Dónde ver Amalia, la secretaria?

Amalia, la secretaria fue la apuesta colombiana para enfrentar a Avengers: Infinity War.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Amalia, la secretaria fue la apuesta colombiana para enfrentar a Avengers: Infinity War.

Se estrenaron el mismo día, sí, pero esta comedia colombiana cuenta con todo para ser una buena apuesta para divertirse en las salas de cine. 

Protagonizada por Marcela Benjumea, Amalia, la secretaria ha tenido muy buenas crítica y ha logrado despertar la curiosidad de la gente que dice: ¿por qué no?.

La cuestión no es darle una oportunidad a esta apuesta de cine colombiano, sino saber valorar lo que una película como Amalia, la secretaria significa para este momento del cine.

Esta es su historia: Amalia es una mujer de edad indescifrable. Es la secretaria del presidente de Ferreléctricos Vallejo, una empresa familiar que atraviesa momentos difíciles. Ordenada y eficiente, tiene también la carencia de simpatía necesaria para mantener a raya a los visitantes inoportunos. Es implacable. Amalia lleva una vida diseñada por sí misma y con linderos definidos, estrechos pero cómodos en tanto predecibles. Ella está tranquila así y cree que no le hace falta nada. 

Hasta que un día conoce a Lázaro, un técnico de mantenimiento que llega a su oficina a hacer una reparación. Su carácter absolutamente opuesto al suyo, su espontaneidad y tendencia al caos generan en ella una curiosidad que creía dormida. 

El resto de la historia es mucho mejor verla en la salas de cine.

Estos son los cines donde podrás ver Amalia, la secretaria.

Colombia.com