Fandango el lugar que tiene todo lo que necesitas para ir al cine

¿Has perdido alguna vez una función de cine porque no llegaste a tiempo a retirar tus boletas o porque la fila para pagar era eterna? 

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

¿Has perdido alguna vez una función de cine porque no llegaste a tiempo a retirar tus boletas o porque la fila para pagar era eterna? 

Hacer fila ya es cuestión del pasado y aquí te contamos cuál es la mejor solución.

Fandango, antes conocido como Cinepapaya, nació con una idea maravillosa: simplificar la vida del amante del cine.

Fandango, con presencia en Latinoamérica y desde el 2012 en Colombia, recopila todas las carteleras de cine del país, las filtra según los gustos, muestra los horarios vigentes sin errores, los precios de cada función y permite comprar las boletas en línea de una forma fácil, rápida y segura.

Mira aquí Fandango y vive una nueva experiencia en el cine.

¿Qué necesitas? Una tarjeta de crédito y antojarte de la película que quieras, en el horario que quieras y en el cine de tu preferencia.

Las compras de las boletas se pueden hacer por el portal o por medio de la aplicación que está disponible de forma gratuita en Google Play y en el Apple Store.

¿Cómo comprar boletas en Fandango?

Desde el computador, tablet o celular debes loguearte, bien sea creando una cuenta personal o registrándote con tu cuenta de Facebook. Aquí viene lo fácil.

El carrusel te mostrará las películas que están en cartelera y que se están presentando en el momento. 

- Elige la película de tu preferencia, luego la fecha en que quieres verla.
- Se desplegarán los cines que la tienen disponible para compra.
- Escoge la hora, el número de boletas y el precio de tu preferencia según el lugar.
- Luego, se desplegará la sala con los lugares disponibles. Solo debes tocar los lugares que quieres y darle la opción de pagar.
- Ingresas los datos y gracias a que esta es una plataforma segura no tendrás problemas.

Finalmente, te llegará un correo con un código QR que debes presentar al ingresar el teatro. ¡Sin filas!

En el mundo, Fandango es sinónimo de cine, es el lugar de encuentro de los amantes del séptimo arte donde no solo se puede encontrar información diaria sobre los estrenos, notas con curiosidades de los actores y los rodajes, sino una amplia base de datos de películas y estrenos con sus fechas correspondientes.

Archivos del séptimo arte que permite aprender de a poco sobre el cine mientras se compran las boletas de una forma fácil. 

Incluso, puedes acceder a comprar las boletas de forma anticipada con las preventas que se lanzan de películas imperdibles y que siempre han tenido filas eternas para comprarlas directamente en el lugar.

Con Fandango podrás asegurar desde casa tus boletas para que no vuelvas a perder ni tu tiempo ni un buen lugar para disfrutar el cine de una forma sencilla.

Recuerda ingresar y comprar en Fandango Colombia.