Will Smith en Cartagena: Cierran Castillo de San Felipe por grabaciones

Debido al rodaje de la película 'Gemini Man', Cartagena sigue siendo el foco del cine en Colombia.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Debido al rodaje de la película 'Gemini Man', Cartagena sigue siendo el foco del cine en Colombia.

El actor Willl Smith ya está en Cartagena y no solo está disfrutando de su visita sino que gran parte del día la dedica al rodaje de su película 'Gemini Man'.

Por ejemplo, este viernes 20 de abril estará grabando escenas importantes de la película en el Castillo San Felipe de Barajas de Cartagena. Razón por la cual, el lugar estará cerrado al público.

Te puede interesar: Will Smith y su mensaje desde Cartagena.

La película se grabará en el Centro Histórico, Bazurto, Bocachica y claro, el Castillo San Felipe de Barajas, lugares que fueron escogidos por el director ganador del Premio Oscar, Ang Lee.

"El 20 de abril desde las 12 del mediodía,, el Castillo San Felipe será l lugar de grabación de una producción cinematográfica. El sábado 21 de abril del 2018, el fuerte retomará su horario habitual de 8 a.m. a 6 p.m. para recibir a los visitantes nacionales e internacionales", publicó el ente en su cuenta de Twitter.

Adicionalmente, se disculpó con los turistas cartageneros por no tener abierto este espacio cultural para visitas, pero a la vez hizo énfasis en que estas visitas son positivas para la ciudad.

Te puede interesar: Netflix confirma la tercera temporada de La Casa de Papel.

Will Smith estará hospedado en el Hotel Intercontinental hasta el 10 de mayo, día en que terminará el rodaje de las escenas que cuentan con 'La Heroica' como sede.

Hace unos días, el actor compartió este vídeo de su primer día en Cartagena:



Colombia.com