Réplica del Batimovil estará en la Comic Con Colombia 2018

Si eres de los fieles seguidores del legendario Caballero de la Noche - Batman tienes una cita en junio en el Comic Con Colombia.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Si eres de los fieles seguidores del legendario Caballero de la Noche - Batman tienes una cita en junio en el Comic Con Colombia.

Por primera vez en Bogotá se exhibirá la réplica en tamaño real del Batimovil, vehículo utilizado por Batman para desplazarse en Gotham City (Ciudad Gótica) en la más reciente película de la “Liga de la Justicia” del director Zack Snyder.

El diseño del auto es negro opaco como el de “Batman vs Superman”, pero esta versión incluye más características de tanque blindado como armas de fuego en su carrocería  y lanzamisiles. Tiene 6 metros de largo, 3 metros de ancho y un peso de 4 toneladas.

Te puede interesar: ¿Cuándo es el Comic Con en Colombia?.

La primera aparición del Batimovil se realizó en la serie televisiva de acción de 1966; luego tuvo lugar en la película de Tim Burton - Batman. Durante los años 90 al Batimovil se le adicionaron luces en las llantas, capó y alerones con formas de alas, adicionalmente se dotó de nuevas facultades, incluyendo un gancho que le permitía escalar paredes, así como dar grandes saltos.


 
La réplica que visitará por primera vez a Bogotá, se exhibirá durante cuatro días en el marco de la Comic Con Colombia 2018 que se realizará del 8 al 11 de junio en Corferias, es procedente del Estudio “Adapta” de Ecuador.

Comic Con Colombia es organizado por Planet Comics en asocio con Corferias, promete ser una experiencia única para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento.