Por: David Ferrer • Colombia.com

Bogotá vestida del Ferxxo: Así fue la actuación de Feid en el FEP

Feid figuraba, pese a ser un artista local, como uno de los cantantes más esperados en esta edición del FEP celebrada en Bogotá.

Foto: FEP
Foto: FEP

Feid figuraba, pese a ser un artista local, como uno de los cantantes más esperados en esta edición del FEP celebrada en Bogotá.

El cantante urbano colombiano Feid fue el centro de atención en el tercer día del Festival Estéreo Picnic (FEP) de Bogotá, brindando una actuación que generó gran entusiasmo entre el público y marcó el clímax de una jornada dominada por el reguetón, con la participación de artistas como Blessd.

A las 11:15 p.m., Feid subió al escenario del festival más esperado, donde sus seguidores ansiaban escuchar todas sus canciones, las mismas que reproducen a diario en diversas plataformas. Ataviado con sus características prendas distintivas, como camisetas, gafas y gorra, Feid cautivó a su audiencia con una mezcla de sus éxitos más antiguos y sus últimas canciones.

El ambiente festivo se intensificó con la incorporación de efectos visuales como fuegos artificiales y dibujos aéreos, mientras Feid compartía el escenario con invitados especiales como el también artista urbano Justin Quiles y Ryan Castro. Temas como "Luna", "Normal" o "Classy 101" fueron coreados por el público, que demostró su apoyo al artista, quien agradeció el respaldo recibido a lo largo de los años y se mostró orgulloso de representar a Colombia.

Feid dedicó emotivas palabras a los miles de asistentes, quienes experimentaron un concierto épico que muchos desearían revivir, especialmente por las sorpresas que brindaron otros artistas sobre el escenario.

Foto: Twitter @Festereopicnic_

Justin Quiles fue el primero en unirse a Feid, interpretando juntos "Porfa", lo que generó una ovación del público. Más tarde, Ryan Castro se sumó a la actuación, prolongando el éxtasis del espectáculo.

Sin embargo, la noche no estuvo exenta de incidentes negativos, ya que se reportaron denuncias de comportamientos inapropiados por parte de algunos asistentes, atribuidos al consumo excesivo de sustancias alucinógenas.

A través de redes sociales, una mujer describió situaciones de deterioro moral, instando a una mayor vigilancia por parte de los organizadores para prevenir violaciones de derechos y situaciones incómodas que podrían rayar en el acoso. Estas lamentables incidencias, según se informa, ocurrieron durante la presentación de Feid en el escenario.

Foto: Twitter @nubedecorazon

Aunque el FEP en Bogotá busca ofrecer una experiencia cultural y de entretenimiento enriquecedora, los seguidores instan a una mayor supervisión para garantizar la seguridad y comodidad de todos los asistentes.