Por: Paula Castro • Colombia.com

A esto se dedicará Epa Colombia tras finalizar su condena por vandalizar Transmilenio

La empresaria hace varios días tiene preocupados a sus seguidores porque ha enviado varias alertas sobre su estado emocional. 

Epa Colombia. Foto: Instagram @epa_colombia
Epa Colombia. Foto: Instagram @epa_colombia

La empresaria hace varios días tiene preocupados a sus seguidores porque ha enviado varias alertas sobre su estado emocional. 

Daneidy Barrera Rojas es una influenciadora que incursiono en el mundo de las empresas y emprendimientos de keratina luego de que resulto involucrada en problemas legales por una polémica que protagonizó hace unos años por dañar las estaciones de Transmilenio y publicarlo en vídeo a través de las redes sociales.

Este hecho ocurrió en el año 2019 y en el 2021 se condenó a Daneidy Barrera Rojas por los delitos de perturbación y daño en bien ajeno agravado en concurso con instigación a delinquir con fines terroristas. Por ello, la empresaria tuvo que enfrentar una multa de 4.092 salarios mínimos vigentes, es decir, $ 407.433.072 millones de pesos.

Luego de los escándalos por vandalismo y las críticas que recibió en ese momento por su comportamiento y el contenido que publicaba en sus redes sociales, la mujer cambió para convertirse en una exitosa empresaria dueña de su propia compañía de productos para el cabello y además dar empleo a muchos colombianos. 

Hace algunos días hizo una dinámica en la que compartió algunos videos en sus redes sociales, donde le pide consejos a sus seguidores porque, según ella, ha tenido pensamientos feos y negativos, por lo cual no se siente bien y tampoco logra conciliar el sueño.

“Amiga, imagínate que, bueno aquí contándote, querida… No sé por qué últimamente he estado tan perdida, me pierdo, vuelvo, amiga, es que tú vieras todo lo que me pasa. Tantas cosas que no quiero seguir este 2023 con lo mismo y en las mismas”, indicó.

Además agrego: “No sé, amiga, últimamente he tenido muy malos pensamientos y aparte de malos pensamientos, no he podido dormir, y aparte, me siento cansada, triste, aburrida; obvio, estoy leyendo la Biblia y yendo a la iglesia, pero es algo fuerte que siento dentro de mí”, sostuvo.

Vídeo de Epa Colombia. Foto: Instagram @la_chismosa_news

Muchos relacionaron su estado emocional con el comportamiento de su empresa y quizá su economía: “No, amiga, yo no he necesitado sacar a ninguno de mis estilistas (…) Estoy trabajando, ya le pagué a la Dian, sino que, amiga, no quisiera sentirme así. Obvio, no quisiera sentirme como me siento y yo lucho, cada persona sabe sus batallas, sus tristezas, sus aburrimientos, sus desilusiones, sus ataduras, sus malos pensamientos, pero uy no, amiga, no quiero seguir más así”.

Luego aseguró que ella ha querido sacar sus productos del país, pero que hacerlo requiere de muchos temas legales y que está buscando a alguien que la guíe, Epa Colombia dijo que sería un gran avance que pudiera cobrar por sus productos en una moneda diferente al peso colombiano, puesto que las ganancias serían más altas. “Sería genial montar una peluquería en otro país, y cobrar en euros. Imagínate que acá me pagan $ 180.000 y me quedan como $ 40.000 de ganancia. Si allá me pagan 100 dólares, son como $ 500.000…”.