Por: Paula Castro • Colombia.com

¿Epa Colombia quiere ser mamá?

La influenciadora y empresaria Epa Colombia dejo impactados a sus seguidores con su deseo de ser mamá, muchos aseguran que sería una pésima idea.

Epa Colombia 
. Foto: Instagram @epa_colombia
Epa Colombia . Foto: Instagram @epa_colombia

La influenciadora y empresaria Epa Colombia dejo impactados a sus seguidores con su deseo de ser mamá, muchos aseguran que sería una pésima idea.

La empresaria Epa Colombia suele estar envuelta en líos, polémicas y problemas por su forma de ser y su comportamiento, misma razón que dejo asombrados a sus seguidores cuando reveló su deseo por convertirse en mamá. 
 
Y es que a través de su cuenta en Instagram demostró su interés por la maternidad y la posibilidad de expandir la familia y de tener un pequeño que le permita consolidarla en el plano personal, pues a su criterio, ya ella ha logrado mucho en lo profesional. 
 

Muchos de sus seguidores aseguran que más que ser madre, su intención sería la de dar de qué hablar al momento de salir embarazada, ya que recordemos, esta es una forma de mantenerse vigente en el medio de las redes sociales, lo que facilita los negocios como lo han hecho otras reconocidas personalidades.

Sin embargo, ante esta posibilidad la empresaria no ha recibido ningún halago, por el contrario, muchos se muestran preocupados por la suerte que la criatura podría llegar a tener. Sobre todo, porque ella ha demostrado que no es una mujer estable emocionalmente y, por tanto, no la sienten preparada para dar ese paso tan importante de traer un niño al mundo. 

Toda esta especulación sobre que Epa Colombia desea ser madre viene dada luego de que publicara en sus redes sociales una imagen en la que se muestra cómo en el 2021, solo aparece la imagen de una persona que sería ella, luego en el 2022 se presume que apareció la pareja que tanto estaba esperando, ya que la imagen muestra a dos personas tomadas de la mano y para el 2023 ya se muestra a la familia consolidada con el hijo. 
 
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, “¿Se imaginan a Epa de madre?”, “Ojalá si es positivo este anuncia año mejor se ajuicia y veremos a una Epa Colombia con una nueva versión”, “¿Quién puede ser el papá? Creo que ni ella lo sabe”, “Pobre criatura”, fueron algunas de las opiniones de los internautas. 
 
Captura de pantalla de las historias de Epa Colombia . Foto: Instagram @la_chismosa_news