Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Epa Colombia preocupó a sus seguidores al dar fuertes declaraciones sobre su estado actual

Epa Colombia reveló que está pasando por un difícil momento 

Epa Colombia en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @epa_colombia
Epa Colombia en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @epa_colombia

Epa Colombia reveló que está pasando por un difícil momento 

Epa Colombia es una de las influencers más reconocidas en Colombia sobre todo por ser una de las que más genera polémicas alrededor de sus declaraciones y acciones, pues no tiene filtros para hablar cuando se trata de opinar de otras personas y su comportamiento que puede ser tomado por muchos como una manera de llamar la atención.

Sin embargo para nadie es un secreto que de puertas para adentro aunque las personas puedan mostrarse con una sonrisa hacia los demás, pueden estar librando una batalla sumamente difícil con ellos mismos, esto es lo que está preocupando a los seguidores después de que la empresaria de las keratinas revelara que está teniendo problemas con su salud mental.

Todo comenzó cuando los seguidores notaron que Daneidy había estado distante de sus redes sociales y es que es bastante común que ella salga en sus historias contando anécdotas graciosas y con una sonrisa en la cara, sin embargo esta vez después de un tiempo lejos de redes apareció con gafas oscuras y con un semblante triste.

Al respecto ella comenzó diciendo, “Me pierdo, vuelvo. Tú vieras todo lo que me pasa. Me pasa tanto que yo no quiero seguir este 2023 con lo mismo y en las mismas. No sé, amiga, es que últimamente he tenido muy malos pensamientos y aparte de malos pensamientos, como que no puedo dormir, me siento cansada, triste, aburrida”.

Declaraciones de Epa Colombia. Foto: Instagram @rastreandofamosos

La creadora de contenido añadió, “Obvio, yo estoy leyendo la biblia y yendo a la iglesia, pero amigas, es algo fuerte que siento dentro de mí. Yo lo tenía que decir, porque tengo una chispa increíble. Aparte de eso, la gente me dice que no soy la misma de antes, que he cambiado un monto, que me apagué y que hasta que soy quebrada, pero gracias a Dios no es eso”.

Por lo que termina diciendo que está intentando luchar con estos pensamientos para volver a ser la misma de antes y irradiar felicidad, sin embargo en los comentarios del video recuperado por una página que sigue a los famosos muchos usuarios aseguran que está usando un tema tan delicado como la salud mental para llamar la atención de más personas.