Por: Yuly Solis • Colombia.com

"¡Se va a podrir todo esto!": fuerte lluvia en Bogotá inundó el apartamento de Paola Turbay

Paola Turbay mostró en redes sociales cómo se le inundó el apartamento tras torrencial granizada en Bogotá.

Actualización
A Paola Turbay se le inundó el apartamento. Foto: Instagram @paolaturbay
A Paola Turbay se le inundó el apartamento. Foto: Instagram @paolaturbay

Paola Turbay mostró en redes sociales cómo se le inundó el apartamento tras torrencial granizada en Bogotá.

Durante este fin de semana, Bogotá fue escenario de torrenciales lluvias que terminaron ocasionando llamadas de emergencia en varios sectores de la capital y en diferentes municipios de Cundinamarca, tal fue el impacto del clima que las redes sociales se llenaron de imágenes y videos en los que se pueden las calles capitalinas blancas e inundadas por la caída de granizo.

Increíblemente, una de las afectadas por el clima este fin de semana fue la ex señorita Colombia Paola Turbay, quien a través de su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores cómo  el primer piso de su apartamento resultó inundado.

“No sé cómo les fue a ustedes hoy en Bogotá con esta lluvia y este granizo. A nosotros nos fue fatal, terrible, se nos inundó el apartamento más o menos medio metro de agua y estamos llenos de humedad. Ya logramos sacar el agua, pero hay una humedad terrible e incluso se nos fue la luz”, compartió la actriz en sus historias de Instagram, aunque posteriormente eliminó la publicación.

En el video publicado por la protagonista de ‘Ana de nadie’, telenovela del Canal RCN, se vio que todos sus muebles, paredes y pertenencias resultaron afectados por el agua.

Tal era el desespero de la ex reina, que mientras continuaba mostrado el alarmante estado de su apartamento, pidió ayuda a sus seguidores para que la pusieran en contacto con alguna compañía que pudiera ayudarle a sacar la humedad de su hogar.

Lo que quería saber es si alguno de ustedes sabe de algún servicio que me pueda recomendar, una empresa específicamente con números, datos teléfonos y todo para que me ayude a sacar la humedad del piso… Si tienen el dato, ¿me lo mandan, porfa, por acá?, pidió”

"¡Se va a podrir todo esto!", exclamó Turbay en su última publicación tras describir como quedó un sillón negro y otros muebles de su apartamento.