Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Alejandro Villalobos humilla a empleada por no usar tapabocas

Un video en el que arremete contra una empleada de un almacén desató la furia de muchos usuarios de redes sociales con manifestaciones en contra del locutor.

Actualización
El locutor recibió insultos por redes. Foto: Facebook Alejandro Villalobos
El locutor recibió insultos por redes. Foto: Facebook Alejandro Villalobos

Un video en el que arremete contra una empleada de un almacén desató la furia de muchos usuarios de redes sociales con manifestaciones en contra del locutor.

Quien fuera hace décadas uno de los disc jockey más famosos volvió a aparecer, pero no por asuntos musicales sino por un incómodo y bochornoso episodio protagonizado con una empleada de un reconocido almacén de ropa.

@alejovillalobos

Esto pasa en una tienda d...

Ver tweet completo

Desde hace unos días es viral un video grabado por el mismo locutor, en el que se muestra a una trabajadora de un almacén de una reconocida marca de ropa en un centro comercial de la ciudad de Bogotá, en él se puede apreciar que Villalobos increpa a la mujer porque esta no llevaba puesto el tapabocas, artículo de primera necesidad por estos meses.

Alejandro Villalobos, locutor de 52 años y creador de la emisora La Mega, quiso a través de las redes mostrar cómo los protocolos no se cumplen con rigor en diferentes establecimientos de la ciudad y por eso publicó un video en el que reprende fuertemente a la empleada en mención, pero lo que él no esperaba es que, seguido a ello, recibiera una andanada de mensajes de rechazo e incluso de improperios por parte de personas de todas las edades y condiciones.

Los mensajes de réplica contenían palabras en las que manifestaban su malestar con la actitud del locutor, alguien que no se ha caracterizado jamás por su humildad ni por su don de gentes, es bien conocido su arribismo, que en el video se hace notar.

@PluralidadZ

Koaj le responde a Alejan...

Ver tweet completo

Tanto desagrado causó en los usuarios de las redes que algunos lo compararon con Jorge Cárdenas, un actor y cantante que luego de que se conoció la noticia sobre la detención preventiva del expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, la emprendió contra quienes manifestaron su alegría por la decisión judicial, debido a que Cárdenas es un furibundo seguidor del exmandatario y ahora exsenador.

El video de Villalobos pretendía mostrar una falla en los protocolos de seguridad de algunos almacenes, pero su arrogancia no logró el efecto que él quería porque le recordaron su particular forma de ser.

Alejandro Villalobos siem...

Ver tweet completo

En el registro visual se puede observar a la mujer explicando que la razón por la que se encontraba sin tapabocas obedecía a que se encontraba en la bodega y que en dicho lugar el calor era bastante alto, lo que la obligaba a quitárselo, sin embargo, ella contestó amablemente el requerimiento de Villalobos mientras este continuaba en actitud hostil.

Después de todas las críticas recibidas, el locutor reconoció su mal tono y escribió un mensaje para comunicarlo pero sin ofrcer disculpas a la mujer.

@alejovillalobos

Revisando el “video” ahor...

Ver tweet completo

 

Esta es otra muestra de cómo, incluso en épocas difíciles como las de la pandemia, los ánimos de las personas se caldean como reacción a diferentes manifestaciones y posturas.