Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Reviven video de Jaime Garzón diciendo que Jorge Cárdenas era "un huesazo"

El actor se pronunció al respecto después de ver que las imágenes se viralizaron.

Actualización
El nombre de Jorge Cárdenas vuelve a ser noticia. Foto: Instagram @cardenasjorgee/YouTube: Noticias Caracol.
El nombre de Jorge Cárdenas vuelve a ser noticia. Foto: Instagram @cardenasjorgee/YouTube: Noticias Caracol.

El actor se pronunció al respecto después de ver que las imágenes se viralizaron.

Este jueves 13 de agosto se cumplieron 21 años desde el fallecimiento del periodista Jaime Garzón, una fecha que no dejaron pasar medios de comunicación y los usuarios de las redes sociales, espacios en el que le rindieron numerosos homenajes.

En Twitter, su nombre fue tendencia durante todo el día, así como la etiqueta #GarzónTeníaRazón, frase usada por miles de personas para hacer alusión a los mejores recuerdos del humorista en pantalla.

El vocalista de la agrupación Dr. Krápula, Mario Muñoz, fue uno de los tantos famosos que se unió a los comentarios, recordando un video de una entrevista que está haciendo el humorista a Ángela Vergara en su personaje de Heriberto de la Calle, el embolador.

El cantante compartió un corto fragmento en el que Heriberto le pregunta a la actriz sobre la persona con la que estaba saliendo en ese entonces, el polémico actor Jorge Cárdenas: "¿No pierde muchos fans cuando usted diga que es novia de semejante huesazo?", mencionó el recordado embolador.

Definitivamente!#GarzónTe...

Ver tweet completo

Fue cuestión de segundos para que el trino del artista se volviera viral; en menos de 24 horas ha logrado obtener más de 12 mil 'me gusta', motivo por el cual terminó llegando a Cárdenas, quien como era de esperarse, no dudo en responder con un comentario que ha causado indignación.

"Prefiero no expresar mi opinión sobre alguien que se hace llamar «Krapula». Él mismo le hace honor a su apodo. Me alegra que un negociador de secuestros tuviera tal opinión sobre mi", escribió Jorge haciendo alusión a Garzón.

Una vez más el actor, que suele ser foco constante de críticas y cuestionamientos, vuelve a a generar controversia con una opinión que eligió compartir en una fecha que siempre hará parte de la historia de Colombia.

"Un payaso con intenciones de provocar, con ínfulas de intelectual pero no es ni académico", "Jaime tenía razón... haz sido y serás siempre un huesazo", "Jorge, su lugar en la memoria es tan pequeño y pobre que tiene que recurrir a la bajeza para obtener atención", son algunos de los mensajes que ha recibido.

@cardenasjorgee

Prefiero no expresar mi o...

Ver tweet completo

Cabe aclarar que pese a la cantidad de detractores que acumula, también cuenta con un gran número de personas que lo apoya y aplaude sus menciones basadas en la que es su idelología política.