Por: Liliana Matos Zaidiza • Colombia.com

¿A Will Smith le gustó que su hijo usara falda?

El hijo del actor Will Smith, Jaden Smith se volvió famoso cuando era niño y desde entonces sus cambios han sido bastante notorios.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El hijo del actor Will Smith, Jaden Smith se volvió famoso cuando era niño y desde entonces sus cambios han sido bastante notorios.

Primero lo vimos en 'En busca de la felicidad', película que protagonizó junto a su padre y en el que se vislumbraba el talento por las cámaras.

Luego, se fue en solitario con el remake de Karate Kid. Allí fue más allá y se le vio también haciendo sus priemras apariciones y grabaciones al grabar el tema de la película junto a la incipiente estrella Justin Bieber.

'Never say never' fue el tema que lo puso en la música y que lo mostró como un artista versátil. Desde entonces, el pequeño Jaden se empezó a mostrar bastante interesado en la moda y en romper esquemas.

Y justo por esto le preguntaron a su padre, Will Smith. Si este interés por la moda, incluso de usar faldas, era de su agrado.

En el 2016, Jaden Smith quiso romper con lo convencional y fue el modelo embajador de la colección femenina de Louis Vuitton.

Te puede interesar: Estrenos para no perderse en vacaciones.

Y sí, apareció con una falda en una de sus campañas publicitarias. ¿Qué pensó su padre?

"Jaden tiene todo mi respeto. Sus elecciones estilísticas fueron especialmente valientes por ser él un joven negro e hijo de una estrella del hip-hop extremadamente masculino. Will tiene su propia opinión sobre ello, por supuesto. Recuerdo que me llamó y me dijo: ‘¿Has hablado con Jaden sobre eso de llevar una falda?’. Y yo le contesté: ‘Sí, y parece muy feliz de haberlo hecho", confesó la actriz en el último capítulo emitido de su programa de entrevistas ‘Red Table Talk’.