Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Abogado del hijo de Juan Gabriel desmiente que él esté vivo

Guillermo Pous, abogado de Iván Aguilera, hijo y único heredero del ‘Divo de Juárez’, desmintió a Joaquín Muñoz, exmanager del 'Divo de Juarez'.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Guillermo Pous, abogado de Iván Aguilera, hijo y único heredero del ‘Divo de Juárez’, desmintió a Joaquín Muñoz, exmanager del 'Divo de Juarez'.

Hace unos días, el exmanager de Juan Gabriel desató el alboroto en los fans del cantante al asegurar que el 'Divo de Juárez' "no está mue..." y, que incluso, estaría preparando su regreso a los escenarios. Sin embargo, Guillermo Pous, abogado del heredero del artista musical, desmintió las especulaciones durante una entrevista con el portal TMZ. 

Joaquín Muñoz, quien fue mánager y supuesta pareja del autor de 'Abrázame muy fuerte', despertó la emoción en los miles de admiradores de Juan Gabriel al asegurar en distintos medios de comunicación que este fingió su mue.... Una noticia que se convirtió en viral en las distintas redes sociales.

Ante esta noticia, Guillermo Pous, el representante legal del patrimonio del artista ha dado importantes declaraciones al portal TMZ, en donde hace referencia los motivos por las que Joaquín Muñoz habría dado esa versión. 

Pous, quien también es abogado de Iván Aguilera, hijo y único heredero del autor de 'Amor eterno', dijo que Joaquín Muñoz ha creado todas estos rumores con el objetivo de generar más ganancias de su nuevo libro 'Juan Gabriel y yo más allá de la mue...'.

@TMZ

Juan Gabriel is NOT Alive...

Ver tweet completo

Especulaciones que además de generar expectativa en los fanáticos del 'Divo de Juárez', causaron profunda molestia en los familiares de Juan Gabriel, según señaló el representante legal del patrimonio del artista mexicano. Además indicó que no descartan la posibilidad de tomar decisiones drásticas en contra del exmanager y supuesta pareja del cantante.

Pous no solo manifestó la incomodidad que ha generado estas afirmaciones de Muñoz en los familiares de Juan Gabriel, sino también aclaró que Joaquín nunca manejó al cantante y que solo fue su amigo. De esta manera, se descarta por completo que Juan Gabriel reaparezca el 15 de diciembre, como lo había asegurado en algún momento Joaquín Muñoz. 

Cabe mencionar que Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel, perdió la vida el 28 de agosto de 2016. Sin embargo, las noticias referidas al cantante se han mantenido vigentes. 

Joaquín Muñoz asegura que 'Juanga' sí está vivo

Recordemos que la expareja de Juan Gabriel encendió la polémica al indicar que el cantante está vivo, y regresará al ojo público el 15 de diciembre, además indicó que su salud no es la ideal a raíz de los problemas con la diabetes. 

De acuerdo a lo informado por Muñoz, ninguno de sus hijos tiene derecho a la herencia del cantante, ya que el verdadero testamento está en su poder al no haber perdido la vida.

Te puede interesar: Juan Gabriel estaría vivo y reaparecería en diciembre