Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Juan Gabriel estaría vivo y reaparecería en diciembre

'El divo de Juárez' estaría vivo. Así lo reafirmó quien fue su mánager y dicen, su expareja.

Juan Gabriel estaría vivo. Foto: AFP
Juan Gabriel estaría vivo. Foto: AFP

'El divo de Juárez' estaría vivo. Así lo reafirmó quien fue su mánager y dicen, su expareja.

La primera vez que dio cuenta de que Juan Gabriel habría simulado su muerte fue en julio del 2018 cuando salió ante los medios a explicar que el cantante se refugiaba en un lugar donde no tienen acceso los medios.

Adicionalmente, esa vez publicó una fotografía de quien sería el famoso cantante mexicano.

La muerte de Juan Gabriel, la que se registró y lloraron los fans en septiembre del 2016 no sería real. Resulta que su ex mánager, Joaquín Muñoz, volvió a decir ante cámaras que el cantante está vivo y que estaría preparando todo para volver y dar la cara el próximo 15 de diciembre.

"Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente", dijo Muñoz al programa Instrusos de México.

Según Muñoz, el cantante se encuentra enfermo debido a la diabetes que padece. "Ahorita está malito porque está diabético, se estaba cortando la uña del pie y se picó, entonces tiene pues y está inflamado", agregó.

Desde que se conoció su inesperada muerte en el 2016, se han tejido varias hipótesis sobre si realmente está muerto o solo es un invento para poder alejarse de los medios y su agitada vida. 

Según su ex mánager no existe un acta de defunción del artista y todo lo que está pasando era para ver qué hacía la familia que dejó Juan Gabriel.

Joaquín Muñoz asegura que tiene contacto con él ya que son muy amigos y que está preparando su ansiado regreso a los escenarios.

Para él, todo esto tiene que ver con la herencia que han tratado de reclamar sus familiares. Los cuatro hijos, pero solo tres han sido reconocidos: Claudia, Luis Alberto y Joao Aguilera.

Mientras tanto, Julius Ortega es un joven que se hizo la prueba de ADN para saber si el 'Divo de Juárez' era su verdadero padre y aún está esperando el resultado. Es precisamente a él, a quien tildan de oportunista.