Por: Redacción Cine • Colombia.com

Jared Leto contó el día en que casi pierde la vida en un incidente

El reconocido actor Jared Leto contó un accidente en la montaña que pudo ser mortal

Jared Leto es un apasionado por escalar montañas. Foto: Instagram
Jared Leto es un apasionado por escalar montañas. Foto: Instagram

El reconocido actor Jared Leto contó un accidente en la montaña que pudo ser mortal

Jared Leto quiso compartir su lado más personal con sus seguidores, contando y mostrando en vídeo el día en que un incidente casi le cuesta la vida.

@JaredLeto

When it’s a long weekend ...

Ver tweet completo

Y es que el reconocido Joker de "Suicide Squad" compartió un post en su cuenta de Instagram en donde relató los angustiosos momentos que tuvo que pasar escalando una montaña, cuando todo se complicó y estuvo a punto de caer al vacío.

“No es por sonar dramático, pero este es el día en el que casi pierdo la vida. Sufrí una buena caída escalando con Alex Honnold el Red Rock. Miré hacia arriba y en apenas unos segundos las propias rocas estaban cortando la cuerda que me sostenía mientras colgaba a unos 180 metros en el aire. Recuerdo perfectamente mirar al suelo…”, afirmó Leto.

El post está acompañado por un vídeo en donde muestra los momentos que pasó en el incidente que según el artista “Fue un momento extraño: una mezcla de algo de miedo, pero con algo más de realidad y un sentimiento ligeramente melancólico”, dijo el actor y vocalista de la banda '30 secods to Mars'.

Luego de superar este percance, Leto aseguró que “La adrenalina vino después, cuando volví a la pared para treparla. Pero lo superamos y hemos vivido suficiente para ver otro día. En general, si lo piensas, fue muy divertido. Seguimos escalando hasta la noche”.

@JaredLeto

One of my favorite things...

Ver tweet completo

El hecho habría ocurrido en octubre de 2019, cuando Jared Leto se encontraba en el Cañón Red Rock de Las Vegas, junto al reconocido escalador estadounidense Alex Honnold.

También puedes leer: Ultra Music Festival de Miami se suspende por el coronavirus, según medios