Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Selena Gómez publicó emotiva fotografía en el lugar donde se convirtió en una chica Disney

La cantante volvió donde el mundo la vió nacer como estrella.

Los hechiceros de Waverly Place. Foto: Instagram
Los hechiceros de Waverly Place. Foto: Instagram

La cantante volvió donde el mundo la vió nacer como estrella.

Selena Gómez es una de las estrellas más reconocidas del mundo del espectáculo, y es que su carrera se remonta a cuando ella tan solo era una niña y muchos la podrían ver jugar junto a Barney, después de eso a tener algunos cameos en algunas series de Disney hasta lograr tener un protagónico en una de las series más recordadas para muchos en su infancia, nada más y nada menos que Los Hechiceros de Waverly Place.

La cantante está a días de lanzar su esperado documental titulado “My Mine and Me’ según dicen algunos medios de comunicación esto ha causado que Selena quiera recordar algunos de los momentos más emblemáticos de su vida, momentos que la llevaron a ser quien es ahora.

Es por esto que se dirigió a New York y quiso visitar la calle Waverly Place, lugar que inspiró la icónica serie donde pasó gran parte de su adolescencia, y donde muchos la vieron crecer. Este emotivo momento fue compartido por la artista con la frase “Donde todo comenzó” en su cuenta de Instagram, con una foto de ella en dicha calle.

La cantante protagonizó esta serie de 2007 hasta 2012, y aparte de contar con 4 temporadas también sacó una película en donde todo se resuelve. Claramente esto ha vuelto locos a los fanáticos de Disney, quienes crecieron con la pequeña Alex Russo y sus hermanos, en un mundo de magia, rebeldía y experiencias.

La emotiva foto de Selena Gómez. Foto: Instagram @selenagomez

Ahora, mucho se ha hablado de un posible Reboot de la serie, y ahora con esta fotografía todo se ha vuelto cada vez más loco, y es que pasó con la serie “Raven”, por lo que no es una idea tan loca. Por su parte David Henrie quien encarnó al hermano mayor de Alex Russi, Justin Russo, publicó una foto de la serie y puso como descripción, “Podría haber algo preparado pronto…”.

Y es que esto no se queda ahí, Maria Barrera quien hizo de Theresa la madre de los hermanos Russo comentó una publicación de Disney y dijo, "Vaya. ¡Vamos a traerlo de vuelta!", al igual que David Deluise, el divertido padre de la serie comentó, "15 años es mucho tiempo. ¿No es así? ¡¡¿Todos piensan que es hora de una #reunión?!!", así que solo queda esperar que el tiempo vaya poniendo las cosas en su lugar.