Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Actores de ‘Game of Thrones’ visitaron Monserrate y así les fue

Luego de terminarse el tan esperado Comic Con, los actores se dieron un recorrido por la capital. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Luego de terminarse el tan esperado Comic Con, los actores se dieron un recorrido por la capital. 

Los reconocidos actores Nikolaj Coster-Waldau y Nathalie Emmanuel conocidos por darle vida a los personajes de Jaime Lannister y Missandei en la exitosa serie de HBO, ‘Game Of Thrones’ se dieron un pequeño recorrido por la ciudad de Bogotá, luego de disfrutar del Comic Con.

Ambos estuvieron acompañados también del famoso niño Luis Ángel Gómez Jaramillo, quien interpretó la voz del niño de la película el ‘Coco’.

Te puede interesar: Tráiler de 'Mile 22' la película que filmó Mark Wahlberg en Colombia

En un video publicado por Comic Con Colombia, revelan que los actores estuvieron visitando el popular cero de la capital, Monserrate, en donde Luis Miguel aprovechó de la hermosa vista para cantarle a Nathalie la canción de ‘La Malagueña’.

Nikolaj por su parte, compartió otro apartado donde sale el pequeño una vez más cantando y lo felicita por su gran talento.

 

Hej @filippa_costerwaldau og @safinawaldau . Her en sang af Luis angel jaramillo. #coco

A post shared by Nikolaj Coster-Waldau (@nikolajwilliamcw) on

Sin duda alguna, todos quedaron encantados con nuestro país, pues así lo manifestaron a  través de sus redes sociales. 

Nathalie por medio de su cuenta de Instagram agradeció a todos los asistentes del evento en Corferias, expresando “Han sido épicos chicos... Gracias por recibirme”.

Por otra parte, Darko Peric, actor de ‘La casa de papel’ que también estuvo en el Comic On, dejó registrado en sus redes sociales, una fotografía con una hermosa vista de la ciudad, en la que expresó,

“He encontrado tanto calor humano en esta altitud impresionante...” En otra de sus publicaciones también agradeció por todo el apoyo y el cariño brindado.

 

Finalmente el que ya se despidió de tierras colombiana fue el actor Nikolaj que envió grandes agradecimientos a todos los colombianos por su recibimiento. 

No dejes de leer: Los 'Avengers’ se hacen el mismo tatuaje tras el éxito de Infinity War