Por: Gisseth Beltran • Colombia.com

Tráiler de 'Mile 22' la película que filmó Mark Wahlberg en Colombia

Conoce cómo se ve Bogotá en el primer adelanto del filme que Mark Wahlberg grabó en Colombia. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Conoce cómo se ve Bogotá en el primer adelanto del filme que Mark Wahlberg grabó en Colombia. 

Finalmente se estrenó el primer adelanto de la película ‘Mile 22’, la cual cuenta con varias escenas grabadas en nuestro país, exactamente en la ciudad de Bogotá, la cual está protagonizada por el actor estadunidense Mark Wahlberg quien estuvo tres semanas en Colombia en la filmación de la cinta.

Recordemos que la llegada del actor mejor pago del mundo el año pasado según la revista Forbes y toda la producción fue toda una sensación en el país, donde cientos de colombianos disfrutaron de la visita.

El filme cuenta con un elenco de primera, encabezado por Malkovich y Wahlberg, seguidos de la hermosa Lauren Cohan ("The Walking Dead") y Ronda Rousey, la luchadora estadounidense de artes marciales mixtas que también actuó en "Los Indestructibles 3" y "Rápidos y Furiosos 7".

‘Mile 22’ es una producción de Hollywood que cuenta con la producción Dynamo Producciones, empresa colombiana y que gracias a la de cine 'Filming Law Colombia' pudo grabarse en el país.

Como se esperaba, después de ver explosiones y escenas de acción en el centro de la capital, la película evidencia mucha adrenalina, suspenso y persecución, mostrando una Bogotá como gran escenario para grandes producciones.

Aquí el adelanto:

@markwahlberg

There’s always anot...

Ver tweet completo

Cabe destacar que este rodaje fue bastante importante para Colombia no solo para la industria del cine, si no del turismo y le economía; tanto que esta tuvo la visita del presidente Juan Manuel Santos.

Te puede interesar:  Santos visitó el rodaje de la película ‘Mile 22’ y así filmó una escena

Tras la despedida de Mark Wahlberg del país, él agradeció y expresó que espera traer a su familia en vacaciones a conocer a detalle Colombia, pues no pudo ocultar su encanto por el país.

Por ahora los fanáticos tendrán que conformarse con este primer adelanto y esperar a su estreno el cual está programado para el mes de agosto del presente año. 

No dejes de leer: Así se depide Mark Wahlberg de Colombia tras terminar el rodaje ‘Mile 22’