Por: Paula Castro • Colombia.com

Katheryn Winnick protagonista de "Vikingos" se paseo encantada por las calles de Cartagena

La aclamada actriz Katheryn Winnick compartió fotos en redes sociales de su visita e incluso los colombianos le dieron consejos para cuidarse en el país. 

Katheryn Winnick protagonista de la serie Vikingos. Foto: Instagram @katherynwinnick
Katheryn Winnick protagonista de la serie Vikingos. Foto: Instagram @katherynwinnick

La aclamada actriz Katheryn Winnick compartió fotos en redes sociales de su visita e incluso los colombianos le dieron consejos para cuidarse en el país. 

La actriz Katheryn Winnick, ha ganado reconocimiento en Colombia por su papel protagónico como Lagertha, doncella escudera vikinga, rol que interpreta en la famosa serie de Vikingos, su visita al país llegó a ser tendencia en las redes sociales luego de que la actriz canadiense publicara que estaría disfrutando de sus vacaciones en Cartagena.

La actriz compartió la noticia de su estadía en Colombia a través de sus historias de Instagram, además publicó algunos de los momentos que ha vivido en la ciudad amurallada y el viernes 3 de febrero sorprendió con una foto en su perfil de Instagram en la que dedicó un mensaje al país. 

“Te quiero, Colombia”, escribió la actriz canadiense que tiene raíces ucranianas en su última publicación en Instagram y recibió muchas buenas reacciones por parte de sus casi seis millones de seguidores. La imagen, que aparece que fue tomada en Bora Bora, Cartagena, marca una diferencia en su perfil de la red social, donde todas sus fotos son invernales.

Se conoce que Winnick llegó el pasado 31 de enero y ha pasado sus días disfrutando de comida tradicional y más recientemente disfrutando de la playa y el mar en la isla de Tierra Bomba. Sus videos y fotografías han causado revuelo en el país para sus seguidores, quienes le dejan mensajes emocionados. 

La actriz compartió en sus redes fotografías del viaje. Foto: Instagram @katherynwinnick

Incluso los seguidores han dejado consejos y advertencias en distintas redes sociales, uno de los usuarios de Twitter escribio:  “Yo lo único que pido es que no nos hagan pasar vergüenza con Lagertha, que no se le pierda nada, que no la atraquen ni le cobren de más. Por favor” aseguró. Además, las personas han corregido a la actriz porque los primeros días había publicado imágenes en las que escribía que estaba en Columbia y ella lo corrigió.