Por: Linda Hernández • Colombia.com

Adam Levine, de Maroon 5, le habría sido infiel Behati Prinsloo

Adam Levine, de Maroon 5, responde acusaciones de infidelidad a su esposa embarazada

Adam Levine aceptó el coqueteo que hubo con la modelo Sumner Stroh. Foto: Instagram
Adam Levine aceptó el coqueteo que hubo con la modelo Sumner Stroh. Foto: Instagram

Adam Levine, de Maroon 5, responde acusaciones de infidelidad a su esposa embarazada

Nuevo escándalo de infidelidad empaña una de las relaciones entre celebridades más famosas y halagadas del mundo del espectáculo por su estabilidad tras más de 8 años de matrimonio, tiempo en el que formaron un hogar que ante la vista de sus seguidores era digno de admirar. Se trata de la pareja conformada por el cantante Adam Levine, de Maroon 5, con la modelo de Victoria's Secret, Behati Prinsloo.

Parece que la artista barranquillera Shakira es apenas una más de las personalidades que enfrenta polémicas por los engaños de su pareja sentimental, pues ahora se encuentra en el ojo del huracán otra figura pública que le habría sido infiel a su esposa que está a la espera de su tercer hijo. El hecho se hizo público luego de que la mujer que aparentemente estuvo involucrada con el artista de 43 años decidiera compartir algunas pruebas del supuesto romance que tuvieron hace unos meses.

De acuerdo con el relato de la modelo Sumner Stroh, de 23 años, que se volvió viral en la plataforma de TikTok, la aventura que tuvo con el vocalista de Maroon 5 inició desde que él le empezó a escribir por medio de su cuenta de Instagram. Al parecer, después de intercambiar un par de mensajes, los dos se habrían visto en persona y mantuvieron ese contacto alrededor de un año. “En ese momento yo era joven, era ingenua y, francamente, me siento explotada”, expresó la también influencer.

“No estaba tan presente en la escena como lo estoy ahora, así que era fácilmente manipulable”, agregó sobre su experiencia. En la grabación la modelo publicó capturas de pantalla de mensajes directos que supuestamente le llegó a enviar el cantante donde se alcanzan a leer comentarios en los que le dice que es “50 veces más preciosa en persona” o que “le vuela cabeza” lo hermosa que es.

En la descripción del clip que ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones en la red social, Stroh asegura estar arrepentida de haberse visto envuelta con un hombre que tiene “tan poco remordimiento y respeto”, una conclusión a la que habría llegado luego de que él le volviera a escribir tras haberse alejado durante meses, para anunciarle que su esposa, Behati Prinsloo, se encontraba embarazada nuevamente y estaba pensando en usar su nombre para su nuevo bebé.

“Okay, pregunta seria. Tendré otro bebé y si es un niño de verdad quiero llamarlo Sumner. ¿Estarías bien con eso? Es muy en serio”, señala el mensaje que le habría enviado Adam Levin el pasado primero de junio.

Clic para ver el video. Foto: TikTok

Ante estas acusaciones el famoso reaccionó desde su cuenta de Instagram para admitir que habló “coquetamente” con la modelo, pero negó su supuesto amorío de un año. “Usé un mal juicio al hablar con alguien que no es mi esposa de CUALQUIER forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado. He abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia”, indicó.

“Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. No podría. No lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos”, finalizó Levin.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

El cantante y Prinsloo se había consolidado como una de las más estables de Hollywood luego de empezar su relación en 2012 y llegar al altar en 2014, como fruto de su unión nacieron sus dos hijas; Dusty Rose, de cinco años, y Gio Grace, de 4.